viernes, 30 de agosto de 2024

5.942 - ME OFRECES UN SUSPIRO...



Me ofreces un suspiro

que baja de los cielos,

la rosa que las nubes

me dejan con un beso.


Y acepto tu regalo,

lo guardo en mis recuerdos,

y siento que la vida

es mucho más que un sueño.


Son trajes y retales

del cielo y universo,

que existe y que palpita

y estamos en su centro.


Y vemos las palomas

volar con los vencejos,

igual que los gorriones

disipan a los miedos.


Extrañas telarañas

con brumas y con vientos,

azotan los sentidos

y alteran nuestros nervios.


Y entonces, los suspiros,

presentes en mi cuerpo,

me acercan a la vida

que tú me das con celos.


Y veo tu sonrisa

y siento tu cabello,

la sangre se me altera

y algo vibra, en mi pecho...


Me ofreces un suspiro

y alegre te lo acepto,

lo tomo con mis labios

sabiendo que te quiero.


Rafael Sánchez Ortega ©

28/08/24

14 comentarios:

  1. Bueno, podríamos decir que tu poema de hoy es el preludio de un otoño que se acerca. Un abrazo, muy feliz viernes.

    ResponderEliminar
  2. Qué bello final, un poema hermoso lleno de imágenes y de sentimientos sanos y puros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema, Rafael.
    En un suspiro, la eternidad del amor.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estos magníficos versos de amor son infinitos cantando tu gran y absoluto amor...
    Ya terminé mis vacaciones...
    Que tengas un buen fin de semana, Rafael. Abrazo.
    ~~~~

    ResponderEliminar
  5. El universo vibra a nuestro favor, cuando es el amor el que genera el movimiento. Hermoso sentimientos y versos amigo, un fuerte abrazo.

    P A T Y

    ResponderEliminar
  6. Hermoso poema,tus versos como siempre hablan de buenos sentimientos,hay dulzura,amor.Te dejo un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  7. Ese suspiro, como verso suelto y alado que atrapas cono hilo de cometa.

    Precioso. Un abrazo enorme. Rafael

    ResponderEliminar