miércoles, 4 de febrero de 2015

HOY ESCRIBO DOS VERSOS...


Hoy escribo dos versos en tus senos,
te digo que te quiero y que te amo,
lo dicen estos dedos revoltosos
que luego se deslizan por tus labios.

Te miro con mis ojos infantiles,
te veo caminando por los campos,
persigues a la dicha y la fortuna
y luego te recuestas bajo un árbol.

Descansas en la tarde soleada
y sientes a tu pecho alborozado,
quizás por esos versos que allí llevan
la sangre y los latidos de mis manos.

Tus ojos tan preciosos no deliran
y sientes la caricia con mi abrazo,
la suave melodía de la urraca
y el río, en su caída, en el meandro.

Hoy escribo dos versos simplemente
y tus senos aceptan el regalo,
las letras escapadas de mis dedos,
con tinta inmaculada a tu costado.

Parece que las nubes oscurecen
la tierra singular con tanto encanto,
la misma que miraron nuestros ojos,
aquella que pisamos paso a paso.

Tus ojos me decían tantas cosas,
en medio del trajín, y de soslayo,
hablaban sin decir una palabra
dejando mil suspiros deseados.

Tenías esa gracia seductora
que hacía que quererte fuera en vano,
te amaba y te quería como eras
y estabas en mi boca y a mi lado.

"...Hoy escribo dos versos en tus senos
y desnudo mi alma al realizarlo,
te digo tantas cosas en sus letras
que espero la respuesta de tus labios..."

Rafael Sánchez Ortega ©
02/02/15

23 comentarios:

  1. Seguro que llegará esa respuesta,cómo no?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema Rafael, me ha encantado, de verdad. Me gusta con cuanta delicadeza describes ese juego del amor, el juego más antiguo del mundo, pero siempre diferente para el que lo juega.
    Un fuerte abrazo desde el otro lado del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sinceras por tus palabras Julia.
      Un abrazo desde España.

      Eliminar
  3. Que ternura y a la vez que sensualidad en tus letras
    intenso siempre , bellisimo Rafael

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hermosa respuesta la que darán sus labios.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que así lo veas Efe.
      Un saludo y feliz día.

      Eliminar
  5. Siempre esperando la respuesta de lo que antes perciben esas manos.

    Sensualidad y ternura en estos versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Rafael por tanta belleza y amor...con el mio un abrazo...

    ResponderEliminar
  7. Seguro que te llegó la respuesta Rafael, y si no, no tardará...hermoso poema que escribes en sus senos.
    Feliz tarde.
    Un abrazo Rafael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día se lo preguntaremos al protagonista Carmen.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hermosos y sensuales tus versos de hoy...

    Montón de besos :)

    ResponderEliminar
  9. Dos versos, que tocan el recuerdo y despiertan la pasión y la eternidad en tus letras, Rafael...Magia e inspiración en tus versos, que devuelven a la vida el sentimiento...Mi felicitación y mi abrazo madrileño.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  10. Poesía viva y real sobre la piel de quien amamos.
    Un poema que rebosa romanticismo Rafael,me trasladó al tiempo en que los poetas soñaban despiertos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás nunca han dejado de soñar Joaquín.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. dos versos ...porque tres son multitud (broma jajajja)

    bello poema Rafael
    abrazos

    ResponderEliminar
  12. Rafael amigo una belleza muy delicado, esa sutil sensualidad que derramas en las melodías te letras y luego esa ternura en entre tus manos en el paisaje de los campos esta precioso, y la foto me encantó!!, un abrazo grande desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Bea.
      Un abrazo desde el cantábrico.

      Eliminar