domingo, 22 de febrero de 2015

YO QUISE ESTAR UNA TARDE...


Yo quise estar, una tarde,
a tu lado como el viento,
para besarte la cara
y acariciar a tu pelo.

Y aquella tarde que evoco
no fue, sin más, el momento,
de una pasión imprevista
que culminaron dos cuerpos.

Fue un gran preludio, sin duda,
y un recital en el tiempo,
algo incapaz de narrarse
con unas letras y versos.

Porque escribir del cariño
es detallar el reflejo,
de esos minutos robados
y esos instantes eternos.

Yo quise estar, una tarde,
a tu lado y en tu lecho,
para sentir los latidos
que me dejaba tu seno.

Quise sentir esa mano
y ese rozar de tus dedos,
cuando buscaban la nota
de aquel violín indiscreto.

Porque con gracia gitana
tú me alterabas los nervios,
mientras besabas mis labios
y me robabas mil besos.

Eras limón y naranja
con la pasión y el deseo,
en una tarde de lluvia
de un arrogante febrero.

"...Yo quise estar una tarde,
a tu lado, con mis sueños,
para ofrecerte la luna
y decirte que te quiero..."

Rafael Sánchez Ortega ©
18/02/15

24 comentarios:

  1. Me encantó y la imagen también ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy sensuales y dulces tus versos aunque la describas como limón y naranja.

    Yo quise estar a tu lado para sembrar caricias y beber de tus labios.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. uufffff exquisitos intenso versos el último verso me enamoró precioso , un abrazo grande desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apreciarlo así Bea.
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  4. hermosa tarde nos dejas Rafael
    abrazos

    ResponderEliminar
  5. Qué bello y romántico amigo!!!!!!!! me encantaron tus versos!!! así como la tarde que contienen...
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te gustaran Paty.
      Un abrazo y feliz semana también para ti.

      Eliminar
  6. Buenos dias Rafael ...tus versos preciosos ...a veces como la vida misma... pero el amor no muere si las raices son profundas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Marina. Pienso como tú acerca del amor.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Es un precioso poema, dulce y lleno de besos.

    una abrazo

    ResponderEliminar
  8. Querer y no poder...duele....

    Feliz lunes, Rafael

    Fina

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Sí, Carmen, como estoy seguro de que todos hemos disfrutado alguna vez.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Y de querer de ese modo
    y de humanidad eternos
    sumaban la garantía
    de un amor entre mil versos....

    BESOS RAFA
    Siempre es bueno pasar por tu casa
    Gracias por todas las veces que me acompañas

    Ross

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita tu respuesta en esos versos Ross.
      Un abrazo y siempre eres bienvenida, ya lo sabes.

      Eliminar
  11. Toda una declaración en una tarde inolvidable y romántica, amigo...Una preciosidad. Mi felicitación y mi abrazo, Rafael.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, María Jesús, así puede verse.
      Un abrazo en la noche.

      Eliminar