domingo, 8 de febrero de 2015

TRASTEO EN LA MAÑANA...


Trasteo en la mañana, en estas teclas,
mientras miro la ventana y más allá,
donde las nubes hoy descargan
la cellisca con la nieve.

Es a ti a quien escribo,
a quien mando estas palabras silenciosas,
a quien digo estos susurros inaudibles
y que llevan mi cariño y mis caricias.

Eres mía y yo soy tuyo
y es así como te veo y me veo en esta escena,
abrazando tu figura y reclinando
tu cabeza entre mis brazos
con tus ojos que me miran e insinúan mil escenas
y me piden que los bese y que los hable,
que les cuente mil historias de piratas y marinos
o si acaso aquellas otras que se inventa mi cabeza.

Sin embargo yo también pido una tregua
y me entrego a ese sueño irrenunciable
que ya sienten las pestañas.
Me acurruco en tu regazo
y hasta busco ese abrazo cariñoso de tus manos,
esa dulce melodía que me dejan esos dedos
que me alcanzan y recorren,
que me buscan y me llaman sin descanso,
que me excitan y me hablan sin palabras
y me dicen que adelante,
que prosiga con mis sueños,
que no ceje en mis poemas y mis versos
y que cubra con mis sueños a los tuyos
y que juntos los transporte a ese bosque
de las hadas y los elfos,
donde todo es poesía y la nieve está presente
con los niños y mayores.

Una dulce chimenea nos espera en la cabaña
y allí vamos.
Nuestras manos van unidas y no quieren separarse.
Nuestros pechos unifican sus latidos,
nuestros ojos ya se buscan nuevamente,
nuestros labios paladean ese beso
que bien sabe les espera
y desean como nada.
Hay amor en nuestras almas,
hay cariño y hay ternura
y una bella melodía nos abraza
y adormece sin remedio.

Es por eso que te digo que te quiero
y que te amo,
y lo hago con un beso y un abrazo en este día
en que quiero que me digas eso mismo
para hacer que tu sonrisa se diluya con la mía
y se junten nuestros labios en un beso inacabable,
hasta amarnos tiernamente,
deteniendo los relojes de la vida
y de los sueños.

Rafael Sánchez Ortega ©
06/02/15

22 comentarios:

  1. Precioso tu amor, por eso tus letras son así de bonitas :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Letras que llaman al amor en esta fría mañana.

    Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  3. ...deteniendo los relojes de la vida y de los sueños...un final perfecto.

    Feliz domingo, Rafael

    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por fijarte en esos versos Fina.
      Un abrazo y feliz domingo.

      Eliminar
  4. Para hacer que tu sonrisa se diluya con la mia .... Precioso como cuando las gotas de tinta se funden con el papel para dar voz a la conciencia.

    Un abrazo de luz

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rafael por tu visita a mi poesia hoy del miedo ...es verdad el miedo existe pero nosotros lo hacemos mas grande por poco miedo que se presente ,que esta el panico....
    Tus versos llenos de ternura y de esperanza...maravillosos
    un gran abrazo Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre gracias por tu visita y tus palabras Marina.
      Un abrazo y feliz domingo.

      Eliminar
  6. Un paño maravilloso de versos llenos de ternura, de bondad, de entrega......... De amor!!!!! feliz domingo amigo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y comentario querida amiga.
      Un abrazo y feliz domingo Paty.

      Eliminar
  7. Como siempre Rafael tus letras son ternura...
    Un placer leerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. trasteos matutinos
    los domingos funciona

    abrazos

    ResponderEliminar
  9. wwauu exquisita lectura he disfrutada si nos gustaria detener el tiempo y ese eterno beso, ese eterno abrazo y esa sonrisa tan tuya tan mia uufffff precioso texto me lo bebí precioso querido amigo un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  10. La nieve a veces nos inspira hermosos poemas de amor con su caer suave y entrañable, que nos invita al recogimiento y a mirar por la ventana su inmensidad y su paz...Mi felicitación y mi abrazo por esta preciosidad, Rafael.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nuevamente por tus palabras M. Jesús.
      Un abrazo.

      Eliminar