viernes, 3 de febrero de 2017

DESAYUNO CON SONRISAS...


Desayuno con sonrisas
que me dejan como nuevo,
y eres tú, mi Cenicienta,
la causante del suceso.

Es el ave que, en el árbol
me saluda en un momento;
es la garza sorprendida
por el corzo y el rebeco.

Es el río, en el meandro,
quien me ofrece sus reflejos;
es el agua, gota a gota,
que va al mar con sus deseos.

Es la brisa del nordeste
que acaricia, bien, mi pelo;
es el aire revoltoso,
soñador y picaresco.

Es la rosa, desde el parque,
la que tiembla con sus pétalos,
es la mano enamorada
que acaricia con sus dedos.

Es la lluvia un pentagrama
y arcoiris bajo el cielo;
es la lágrima rebelde
la causante del bolero.

Es la barca adormecida
que suspira junto al puerto;
es el hombre que la cuida,
un curtido marinero.

Es la vida, en su conjunto,
un continuo movimiento;
es el niño, que la vive,
el que puede hacerla un sueño.

"...Desayuno con tu cara,
con tus labios y tus besos,
y es a ti, mi Cenicienta,
a quien amo en estos versos..."

Rafael Sánchez Ortega ©
03/02/17

16 comentarios:

  1. Es un espléndido desayuno éste entre amor y sonrisas. Mágico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Y que bonita dedicatoria y dedicación a esa carita que alegra tu vida, hermoso compañero.

    Un abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y comentario Yayone.
      Un abrazo en la noche.

      Eliminar
  3. uuuff que bonito !! lleno de cuentos y de magia sobre todo esa sonrisa me encantó, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  4. Rafael, nos has mostrado la vida y su gran regalo de cada día, amigo...En tus versos se palpa gratitud y generosidad, que nos llega...Ojalá nos diéramos cuenta de que cada día empieza la vida...Me encantó por su claridad y su luz.
    Mi abrazo y mi cariño, Rafael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que vieras ese fondo en mis versos.
      Un abrazo María Jesús.

      Eliminar
  5. Tu poesía es maravillosa, me hace agradecer toda nueva oportunidad.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Delicia de versos, delicias para soñar con la vida.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Las mejores mañanas
    los mejores desayunos

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Cuando sucede, es una gozada, pues no solo se desayuna con sonrisas, además, todo se vuelve mágicamente bello.

    Abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar