miércoles, 1 de febrero de 2017

NO TEMAS SI FRACASAS...


No temas si fracasas en tus sueños
y sientes el vacío de la meta,
concéntrate en buscar labios risueños
y así comprenderás la pataleta.

Pequeño soñador rompe diseños,
ataca el corazón y sé poeta,
entiende que los vientos barquereños
confunden la mesura en su receta.

Por eso yo te digo que adelante,
que duerma la razón buscando calma,
que vivas de los días, cada instante,
y así conseguirás centrar el alma.

"...Los sueños son el néctar, que prohibido,
anhela el corazón, estando herido..."

Rafael Sánchez Ortega ©
01/02/17

25 comentarios:

  1. Entrar en el mundo de los sueños es como entrar en el paraíso.
    Para qué mirar el feo ambiente que tan cruelmente nos está amenazando.

    ResponderEliminar
  2. Cada caida, cada sueño que se trunca nos debe dar mayor impulso para continual.

    Bello poema Rafael.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  3. Sí, lo son . Y a veces aún herido el corazón quiere seguir reintentando latidos yermos.

    Mi abrazo de luz a luz

    ResponderEliminar
  4. Es precioso lo que escribes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten mis versos, Amapola.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hay que luchar por los sueños y el fracaso nos permite crecer.
    Un beso Rafael

    ResponderEliminar
  6. Que nunca perdamos la capacidad de soñar...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. preciosos versos ...y me encanta lo preciosa que está decorada la jaula...ya sabes que te dije una vez que me encanta la decoración ...Un abrazo Rafael...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, me alegro de que te guste la imagen.
      Un abrazo en la tarde.

      Eliminar
  8. Es difícil, más no imposible, aunque que el corazón sea arrítmico en su latido buscando un bombeo continuo.

    Un abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar
  9. De las cenizas de un sueño nacen brotes que nutren a los siguientes, siempre hay fracasos por eso las victorias saben tan bien

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Los sueños hay que pelearlos, dicen. La verdad es que a veces cuesta tanta lucha, pero...
    Otro beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto de que cuesta luchar tanto para conseguir "un sueño", Marinel. Pero ¿merece la pena?... Sinceramente creo que sí.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Nos muestras esa lucha del día a día y ese sentir y captar el misterio, que nos lleva hacia adelante con mesura y dignidad, Rafael.
    Mi abrazo y mi cariño, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ver así mis versos María Jesús.
      Un abrazo y mi cariño en esta tarde.

      Eliminar
  12. wwaauuuu si los sueños alimentan y calman la sed de las heridas ellas seran sanadas, y será liberada, esta precioso !!, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca lo dudes Bea, aunque muchas veces nos cuestionemos todo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Si le tememos a la vida no avanzamos,
    bellas siempre tus letras

    Un Abrazo

    ResponderEliminar