jueves, 2 de febrero de 2017

QUIERO SENTIR...


Quiero sentir una caricia plena,
la del calor del sol en la mejilla,
luego buscar el roce de la arena
hasta encontrar al mar en esa orilla.

Quiero escuchar el eco que resuena
y despertar al niño en su capilla,
para romper, con prisas, la cadena
del carrusel del hombre y de la arcilla.

Porque quererte, Amor, es algo eterno
que debe de nacer en una infancia,
es evitar la garra del infierno
para vivir y amar con elegancia.

"...Quiero volar, muy alto, con el viento
y escribir, en el cielo, lo que siento..."

Rafael Sánchez Ortega ©
02/02/17

16 comentarios:

  1. Yo también quiero escribir en el Cielo lo que siento, Rafael.
    Así que ya somos dos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que así sea Tecla.
      Un abrazo en la noche.

      Eliminar
  2. Pues te digo Rafael que tu poema hace volar el sentimiento¡
    que esos quieros sean pronto hechos para ti

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Y así, vivirá el amor entre las nubes.
    Que bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Rafael, tu poema es caricia de Sol y mar...Y es infancia que vuela y asciende, dejando sus letras doradas en el cielo...Todo eso y más...
    Mi felicitación y mi abrazo, poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y deseos, María Jesús.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. uufff que bonito Rafael una melodía dulce en esta mañana por aqui casi primevaral, que lindo amas , precioso , un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea. Aquí también está el tiempo de temperatura primaveral.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Tus letras son ese vuelo que dan aliento, alas a contraviento.

    Un abrazo a tu luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Athenea por tus letras siempre llenas de "luz"
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. HOLA RAFAEL...AUNQUE YA TE LEÍ ELHERMOSO POEMA EN Facebook,TE SALUDO...UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo tener esa libertad de alas para decir lo que uno siente, para expresarlo con tanta verdad...

    Hermoso poema Rafael.

    Beso grande

    Pd Me alegra que mi poema te haya llegado al corazón, de eso se trata la poesía no?, de sentirse identificado porque son vivencias que todos tenemos en esta vida más temprano y más tarde.

    Estás en Facebook? Si quienes podemos seguir la amistad allí también. Leo más arriba que Marina lo menciona.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Luján y sí, si estoy en facebook.
      Un abrazo en la tarde.

      Eliminar