sábado, 9 de junio de 2012

EN LOS DÍAS DE LLUVIA...


En los días de lluvia
yo despliego el paraguas,
y transito sin miedo
por las calles y plazas,
por los parques mojados
donde duermen las hayas,
encogidas y tristes
por la lluvia en sus ramas.

En los días de lluvia
yo me acerco a tu alma,
y la siento tan cerca
que susurra y me habla,
y me cuenta en silencio
soliloquios que emanan
de tu pecho tan lindo
que suspira y reclama.

En los días de lluvia
hasta el cielo se apaga,
y los claros azules
con las nubes se tapan,
y se quedan los niños
compungidos y en casa
sin bajar a la calle
a jugar a las tabas.

En los días de lluvia
yo te llevo a la cama
el café y las galletas
que precisas con ganas,
y me llevo tus ojos
y también tu mirada,
con el brillo divino
de la luz que me mandas.

En los días de lluvia
me abandono en tu falda
mientras cierro los ojos
y acaricio tu cara;
se estremece tu cuello
y tus senos se alzan,
al sentir a mis dedos
desnudarte con ansia.

En los días de lluvia
yo no sé lo que pasa
pues mis manos desean
recorrerte sin pausa,
desde el cuello hasta el hombro
y bajar por tu espalda,
y llegar a tu sexo
a la gruta encantada.

En los días de lluvia
tú sonríes y abrazas
a mi cuerpo desnudo
a mi alma que clama,
porque quieres mi sexo
y la eterna llegada,
a pesar del silencio,
del vacío y la nada.

"...En los días de lluvia,
nuestros cuerpos se atrapan,
en el juego divino
del amor sin palabras..."

Rafael Sánchez Ortega ©
09/06/12

10 comentarios:

  1. Esta bonito, cadencioso, y sensual.
    Gracias por compartirlo, Rafaél.
    Saludos afectuosos.
    Leonor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Leonor, un saludo en la noche y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Qué ternura más grande...Mira cuánta inspiración puede ser para nosotros la lluvia.
    Los momentos que narran tus versos son maravillosos, Rafael.
    Te admiro.

    Abrazos grandes!

    ResponderEliminar
  4. La lluvia siempre ha sido fuente de inspiración para los escritores Maritza.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Bellísimas letras!!!... una lluvia de ternura que me cala el alma.

    Abrazos alados, Rafael.

    Lindo fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Y, seguro que, en los días de lluvia es cuando más la extrañas...

    Precioso

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Diana por ver así mis letras.
    Un abrazo y también para ti un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Los días de lluvia tienen esa contrapartida a su tristeza, que la nostalgia te trae, como el viento, recuerdos y sueños...
    Un abrazo TriniReina.

    ResponderEliminar
  9. ...y es que la lluvia hacer volar al espíritu con el corazón a flor de piel,que siente,que intuye, ama y reclama...La lluvia es una explosión de sentires,que nos eleva y nos trasciende...
    Mi felicitación y mi abrazo por esta bellísima canción,Rafael.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  10. ...Esta mañana pude sentir las gotas de lluvia y cerré el paraguas para recibirlas. También cerré los ojos y durante unos segundos quise revivir mis versos...
    Gracias por tu comentario, M.Jesús.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar