viernes, 18 de julio de 2014

NUNCA LLORES AMOR...


Nunca llores amor
ni tengas miedo,
ven conmigo, si acaso,
para perdernos.

Para andar por la vida
buscando sueños,
y estirar nuestras manos
para cogerlos.

Porque somos gaviotas
y no vencejos,
volaremos muy alto
para ir tras ellos.

Volaremos sin prisa
cruzando cielos,
y praderas de arena
sobre el desierto.

Nunca llores amor,
yo te lo ruego,
porque quiero entregarte
hoy lo que tengo.

Esta carta infinita
de luz y fuego,
que palpita en el alma
con los silencios.

Hay silencios que duelen
y otros eternos,
los primeros son llantos,
no te lo niego.

Los segundos altivos
con sal y viento,
y que deja en los labios
la miel con versos.

Nunca llores amor,
sé mi consuelo,
la sonrisa indeleble
que tanto quiero.

La tormenta en la calle
y aquí, en mi pecho,
el suspiro sin pausa
y el lirio tierno.

El clavel perfumado
que va en tu seno,
el jazmín de tus ojos
que alcanzo y beso.

Porque quiero, mi vida,
seguir sintiendo,
esas suaves caricias
que dan tus dedos.

"...Nunca llores amor,
mi amor sincero,
porque voy a tus labios
ya con mis besos..."

Rafael Sánchez Ortega ©
08/07/14

28 comentarios:

  1. uuff Rafael pos tus besos se convertiran en un pañuelo de lágrimas que consolorán cuando esté triste que linda poesía muy tierna muy rica leerla una abrazote y dulces sueños desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Bea.
      Un abrazo desde el cantábrico.

      Eliminar
  2. Seguro que a tu lado no llorará sino que sentirá la suave brisa de tus caricias.

    Preciosos versos, Rafael.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafael: Otro regalo más para el alma, me encanta la comparación de ser gaviota y no vencejos, pues da aire de libertad, de altitud, de respirar aire puro.... Todas tus poesias nos remontan al amor y a la libertad. Bravo amigo!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que así las veas Mercedes.
      Un abrazo y feliz viernes.

      Eliminar
  4. Bellísimas palabras que miman!

    Un placer!
    En mi noche, abrazo azul...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Algamarina por tus palabras.
      Un abrazo y feliz viernes.

      Eliminar
  5. Gracias por el regalo hoy de tus hermosos versos
    un beso
    Marina
    PD...Hoy es mi santa Patrona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por pasarte a leerlos Marina.
      Que tengas un lindo día de tu Patrona.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Gracias Rafael por tu cariñoso comentario ...quizás es que soy una mujer muy enamorada pero no me siento correspondida.
    tambien gracias por felicitarme en mi dia del santo ,ya ves soy como una niña.,mimar yo y que me mimen.
    un gran abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, quizás esa es una condición de la niña que existe aún en tu corazón Marina.
      Un abrazo y feliz día.

      Eliminar
  7. Preciosa y llena de esperanza :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. el amor y los amantes siempre dispuestos en el centro de tu poesía Rafael
    buen fin de semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  9. Si acaso llorar, pero de alegría por el amor sincero.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rafael
    He cerrado los dos blogs de poesías porque estoy muy cansada y era como repetir los temas, mucho desgaste mental y tenía pocas visitas.
    Te agradezco tu presencia siempre, lo valoro mucho... mucho.

    Si quieres decirme algo alguna vez, como para no irme del todo, tengo el blog de retratos abierto.


    lujanfraixretratos.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tus Blogs siempre ha sido, para mi, un lugar de tranquilidad y de paz, donde he podido disfrutar y aprender de muchas cosas que no sabía y otras que ya había olvidado.
      Un abrazo y mi gratitud en la noche por todo lo que haces y el respeto hacia esa decisión que ahora tomas. Seguiré visitando tus Blogs.

      Eliminar
  11. Me suena a canción popular; amores idealizados a los que se les otorga ,ingenuamente, mucho poder.

    Muy bonito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que encaje en la definición que dices Fanny.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Qué sueño que alguien le diga a uno eso!
    Qué bonito sería.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sueño Carmen que todos tenemos, ¿verdad?
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Es bonito ser la fortaleza del ser amado, precioso como siempre, Rafael.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muy bello y consolador, amigo...Un beso y mi gratitud por compartir tus bellos e inspiradores versos.
    M.Jesús

    ResponderEliminar