miércoles, 16 de julio de 2014

VENDRÁS CONMIGO, AMOR...



Vendrás conmigo, amor, en mi trainera,
con el rumor del mar y con la estrella,
por laberintos de pasión y besos
donde el candor navega a barlovento,
las aguas ya destilan su ternura,
con la atenta mirada de la luna,
y escapan las sirenas con su lira
para cantar al mar que las cobija.

Vendrás conmigo amor, en mi navío,
para sentir la paz de tus latidos,
el renacer del fuego de tus labios,
y hasta el temblor ardiente de tus brazos,
en una comunión casi perfecta
donde uniré el salitre y la galerna
a la sangre de espuma idolatrada
que me lleve a la arena de tu playa.

Vendrás conmigo amor, hasta mi muerte,
cuando el nordeste abrace los cipreses,
y la luz de ese cielo se diluya
en un ocaso tierno y sin fisuras,
donde sin prisas, yo diré tu nombre,
y bajaré la tela de tu escote,
robando de tus labios la sonrisa
para dejar la mía en tus pupilas.

Vendrás conmigo amor, no tengas miedo,
y sentirás lo mismo que yo siento,
la luz de la pasión y la galerna
guiando nuestros pasos con su estela,
a sitios y rincones ignorados,
allí donde reposen nuestras manos,
temblando de emoción y de alegría
y oyendo el palpitar de nuestras vidas.

Rafael Sánchez Ortega ©
07/07/14

30 comentarios:

  1. Como me encanta tu aliento marinero!
    Un abrazo Rafael y buenas noches o dias ( depende)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia, aunque supongo que es inevitable.
      Un abrazo y feliz día.

      Eliminar
  2. Una invitación a un universo en común, donde toda la magia del corazón brota.
    Un beso Rafael.

    ResponderEliminar
  3. Un poema francamente preciosísimo. Cada vez que me acerco hasta aquí me doy cuenta del gran maestro de la rima y el verso delicado que eres. Un abrazo y gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar por mis humildes versos Mayde. Un abrazo y feliz día.

      Eliminar
  4. Este maravilloso mensaje...llega, llega Rafa.
    Sin palabras me he quedado.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que así sea Lore.
      Un beso grande también para ti.

      Eliminar
  5. uuffff Rafael !! encantada me voy contigo jejeje si me susurras estos versos tan dulces y lindos ehhh te quedó precioso Feliz día, un abrazo grande desde mi brillo del mar , dulce despertar !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonrío Bea y te mando un abrazo desde el cantábrico.

      Eliminar
  6. Sólo se puede desear una buena travesía.

    ResponderEliminar
  7. Precioa vista de mar...y siempre con esperanza porque el amor nunca acaba ,es la vida
    Gracias por tus versos que nos hacen suspirar.
    un gran abrazo
    Mrina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dices Marina de que el mar es vida.
      Un abrazo y feliz martes.

      Eliminar
  8. Una travesía irresistible seguro.
    Romanticismo a flor de piel.

    Saludos Rafael.

    ResponderEliminar
  9. Vuelve a sonreir;quien te dice que no!!!!!!...Precioso Rafael,cálido y cercano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Seguro será una hermosa travesía.
    “Vendrás conmigo amor, no tengas miedo
    y sentirás lo mismo que yo siento…”
    me quedo con esta frase que me ha llegado al corazón.
    Cariños…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oriana por escoger esos dos versos.
      Un abrazo en la tarde.

      Eliminar
  11. El amor siempre nos acompaña a todas partes....
    Bellos versos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. em miedo se pierde cuando el viaje esta lleno de ese amor intenso que desprenden tus letras

    besitos Rafael para tu noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apreciar así mis versos Cora.
      Un abrazo en la noche.

      Eliminar
  13. Me gusta esa seguridad y esas promesas :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Rafa, ¿Cómo negarse a ir contigo? Tus versos cautivan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Por momentos (mientras te leo), logras que crea que es posible un amor así.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y quién dice que no es posible Vany To...? Sonrío...
      Besitos.

      Eliminar