martes, 17 de enero de 2017

DOS CABALLOS...


Dos caballos caminando junto al lago,
unas nubes que rodean las montañas,
un trocito de pradera en el collado
y el reflejo cristalino de las aguas.

Gran ternura, la que veo en este cuadro
con retazos, indudables, de la infancia,
los caballos, las montañas, ¡qué regalo!,
y ese lago con las aguas... ¡sin palabras!

Pero debo continuar con mi camino
caminando por estepas y praderas,
aunque a veces las ciudades sean ríos
y confunda sus aceras con callejas.

"...Es hermoso compartir tanta ternura
ya que en sueños se la ofreces a la luna..."

Rafael Sánchez Ortega ©
17/01/17

18 comentarios:

  1. A éste hermoso cuadro diste vida, en unos versos que compartes en sueños, bajo esa luz de luna que te mima.

    Un abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar
  2. Los caballos son de los animales mas nobles y tiernos que conozco...me apasionan.

    Gracias por poner letra a esa belleza.

    Mi abrazo

    ResponderEliminar

  3. A mí me gustan todos los animales ¡también los humanos ¡ los caballo y canes son mis preferidos!, ¡qué bello escribes! y cuanto amor pones en hacerlo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras María del Rosario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me gustó que las ciudades sean ríos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confluencia, Xan Do Río, corrientes, en fin...
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Un bucólico y bellos paisaje que purifica el espíritu.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Un cuadro maravilloso, que nos muestra tu interior.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Preciosa imagen, tanto como la ternura que también lo es.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Eliges hermosos cuadros e imágenes, Rafael...La belleza nos inspira siempre y alimenta el alma, ya lo sabes.
    Gracias por todo lo que nos regalas.
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  9. Me remeces la ansiedad de salir del cemento y vivir pegada a la naturaleza llena de aire puro... Me encanta el mar con su murmullo nocturno.
    Besos amigo.

    ResponderEliminar