viernes, 13 de enero de 2017

HE OBSERVADO TU MIRADA...



He observado tu mirada nuevamente
y tras ella la sonrisa picarona,
es tu cara y la alegría, ciertamente,
de unos labios de chiquilla juguetona.

Porque tienes esa llama sugerente,
con la chispa sibilina y de ladrona,
que a los hombres les seduce dulcemente
sin que puedan resistirse a tu persona.

Te sonríes cuando lees el telegrama,
y hasta piensas que hay locuelos con sus cabras,
un poeta, en este caso, sin programa,
mientras deja sus mensajes sin palabras.

"...No te culpo, Cenicienta de mi sueños,
porque en ellos mis deseos son pequeños..."

Rafael Sánchez Ortega ©
13/01/17

18 comentarios:

  1. Un poema alegre y campechano, Rafa.

    ResponderEliminar
  2. Una mirada de mujer enamorada

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Precioso Rafael, enriqueces con tus versos, gracias.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María del Rosario, me alegro de que te gusten estos versos.
      Abrazos.

      Eliminar
  4. Qué belleza de mirada, qué belleza de poema... Sabe a primavera, amigo Rafael.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  5. Este poema tiene un encanto especial, Rafa, me ha encantado.

    Feliz día.

    Un beso en la mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste María.
      Un beso y feliz día.

      Eliminar
  6. Un sonrisa de mujer auténtica, provoca mucho.
    Lindos versos amigo, besos

    ResponderEliminar
  7. Un poema fresco, de sonrisa abierta y terbura en las manos, como dice la canción...
    Otro beso

    ResponderEliminar
  8. Me sonrío cuando te leo amigo y me digo que dulzura, esa sugerncia en la mirada y el verso que nace de la piel y del alma me encantó Rafael desde que lo leí , un abrazopte desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten estos versos Bea.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. La cenicienta de tus sueños, seguro sabe que tus sueños son alcanzables...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y dónde está esa Cenicienta que todos buscamos...?
      Un abrazo Desde mi rincón.

      Eliminar