sábado, 7 de enero de 2017

QUIZÁS...


Quizás un día roce tu mano
y luego robe tu corazón,
entonces puede que me despierte
el fiel latido de tu reloj.

Será sin prisas, será despacio,
todo ternura con gran candor,
para que sientas mil emociones
y así amanezcas al nuevo sol..

Quizás más tarde bese tus labios
en una esquina de aquel balcón,
para que seas la dulce niña
y esa princesa que sueño yo.

Porque los sueños son tentaciones,
pequeñas coplas del trovador,
que en ellas canta y en ellas deja
hermosos versos con su pasión.

Quizás la tarde se muestre linda
como el preludio de un girasol,
entonces niña veré tus ojos
para ofrecerte todo mi amor.

Para decirte cuánto te quiero,
ahora y mañana con ilusión,
para tomarte fuerte en mis brazos
y ser la llama de tu farol.

Quizás de noche ya estés cansada,
puede que incluso no tengas voz,
pero no importa, princesa mía,
que sin palabras, seré un rumor.

Seré resaca siempre que quieras
olas bravías y sin control,
seré tu amigo, seré tu hermano
seré tu amante y no el ladrón.

"...Quizás un día todos los sueños
sean perfectos y sin color,
y así se alcancen las ilusiones
que llevo dentro y que son de dos..."

Rafael Sánchez Ortega ©
07/01/17

14 comentarios:

  1. Delicioso poema, pleno de bellas imágenes.
    Abrazo de año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María del Rosario.
      Un abrazo también de Año Nuevo para ti.

      Eliminar
  2. Soñar y luego, poetizar.
    Hermoso poema, Rafael.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un quizás tan romántico que parece toda una certeza.

    Mil besitos, Rafael.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito , despacio, sin prisa, versos del poeta que llegan al corazón está lleno de dulzura con tu melodía linda, precioso un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  5. Fascinantes versos llenos de sueños tocables, llenos de ternura, llenos de romance. Hermoso amigo, mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que veas todo eso que citas Paty.
      Un abrazo.

      Eliminar