miércoles, 21 de mayo de 2014

QUIERO VER LOS SENDEROS...


Quiero ver los senderos
y las verdes colinas,
en las tardes de otoño
dormitar muy tranquilas.

Y si acaso me duermo
correré las cortinas,
con un velo de seda
y una gasa infinita.

Pero quiero el silencio
de la dulce campiña,
y el fragor del ganado
y el vibrar de la esquila.

Sólo quiero un segundo
de la humilde cerilla,
un tic-tac en las sombras
y tu linda sonrisa.

Porque quiero tu tiempo
el que escondes y estiras,
el que guardas con mimo
en tu alma bendita.

Ese tiempo sagrado
tú lo das y lo quitas,
y lo ofreces en premio
o lo guardas sin prisa.

Es por eso que siento
que se escapa la vida,
que me atrapa la tierra
con sus garras malditas.

Y no quiero olvidarme
del nordeste y la brisa,
con tus besos sin nombre
y caricias divinas.

"...Quiero ver los senderos
donde pasas y pisas,
y fundirme en tus huellas
y soñar que eres mía..."

Rafael Sánchez Ortega ©
30/04/14

24 comentarios:

  1. Preciosos versos al suspiro a la vida ...yo tuve esa esperiencia hace 15 dias ...estuve grave estoy casi bien con ganas de vivir y amar
    un beso
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces debes seguir recuperándote y lograr que esas ganas de "vivir y amar" sean infinitas Marina.
      Un abrazo y feliz día.

      Eliminar
  2. Ese tiempo que todos queremos y que deberia ser sagrado eternamente uuffffff asi se os va la vida amiguto uufff precioso versos, un abrazote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  3. Bellisimo poema el que hoy nos dejas flotando en el aire.
    Querer, poder... a veces eso escape de nuestro alcance
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El otoño tiene su encanto, aunque para mi algo escondido...ahora quiero disfrutar de la primavera y el verano, que por ser bueno, es breve.
    Feliz miercoles Rafael, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices Carmen, todo en su tiempo.
      Un abrazo y feliz miércoles.

      Eliminar
  5. Aunque con el amor todo se hace más llevadero, verdad?...
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí Carmen, el amor es el mejor bálsamo para todo.
      Un beso.

      Eliminar
  6. En esa calma que se respira en las campiñas, siempre traerán el deseo de los pasos perdidos.

    Saludos, Rafael

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa calma es especial y única Verónica.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Muchas veces siento que se escapa la vida.

    Tú eres valiente de hacer esta llamada.
    Si es real,que te escuche.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los sueños a veces se cumplen. Bello deseo el tuyo
    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. ¡qué tus deseos se cumplan! en ese paisaje tan bucólico.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. La naturaleza tiene toda la calma y la fortaleza que necesitamos para seguir creando y recreando la vida...Todas las estaciones nos dejan su abrazo y su encanto, Rafael...Sigamos siempre cerca de la naturaleza.
    Mi abrazo madrileño y mi ánimo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La naturaleza es siempre sabia y generosa M.Jesús.
      Un abrazo desde Cantabria.

      Eliminar
  11. bello recorrido por entre los senderos de tierra
    un misil que conlleva la existencia día a día

    abrazos

    ResponderEliminar
  12. erratas
    misil ...símil
    :D
    se me dio vuelta la sílaba jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, entre misil y símil no hay mucha diferencia, ¿verdad?... Sonrio también.
      Un abrazo.

      Eliminar