viernes, 1 de mayo de 2015

ATARÍA TUS MANOS...


Ataría tus manos a mis manos
intentando que nunca se perdiera,
ese tacto sublime de tus dedos
y, el candor que desprende tu inocencia.

Porque quiero sentir ese contacto,
el temblor de tu sangre por mis venas,
el latido, tal vez, impetuoso,
y el suspiro del labio que me besa.

Y es así, como quiero entretenerte
y también como quiero que me veas,
con un hilo sutil y entrelazado
que empareje sin más nuestras muñecas.

Buscaría los lazos invisibles
que nos unen, sin duda, a las estrellas,
para hacer de sus guiños, en la noche,
un fanal de ilusión y marionetas.

Porque quiero soñar en el presente,
caminando en la vida por la senda,
con tu mano en mi mano, ¡vida mía!,
y buscando en los cielos las promesas.

Y es así como quiero que te embriagues
y también que contemples mi presencia,
susurrando palabras incoherentes
por efecto del beso que me ofrezcas.

Cerraría las puertas y ventanas
impidiendo miradas indiscretas,
en la casa que alberga tu figura
y el rincón, donde antaño, bien nacieras.

Porque quiero que nadie nos moleste
y tampoco que suene la cancela,
de curiosos y gentes aprensivas
que confundan tus pasos en la tierra.

Y es así como quiero que el silencio
nos devuelva preguntas y respuestas,
con palabras sencillas y de niños
que en la playa soltaban sus cometas.

"...Ataría mis manos a tus manos
con el lazo invisible de la arena,
para luego cerrar esas pestañas
con mil besos precisos sobre ellas..."

Rafael Sánchez Ortega ©
24/04/15

20 comentarios:

  1. Que preciosos tus versos ...hoy tambien siento un feliz dia
    gracias Rafael por tu visita y tus letras de esperanza .
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus letras Marina y me alegro que este viernes esté siendo un día feliz para ti.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡¡Cuánta belleza!!

    Montón de besos

    ResponderEliminar
  3. Hermoso lazo el de esa atadura.
    Feliz día Rafael.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Atar las manos sintiendo el corazón, lazos invisibles de los sentimientos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. feliz día del trabajo!!
    atar las manos con caricias
    es atadura promisoria
    en cambio con cadenas
    es tortura absoluta

    abrazos y buen fin de semana Rafael

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Ely, así es.
      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  6. tus letras son una bella caricia que destila amor...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Rafael, uuff que bonito cuando dices quiero soñar en el presente uufff hermoso asi ese vive y se disfruta, no solamente tendría las manos atadas sino también los sueños y poder embriagarme uuff que hermoso!! muy bello joooo me ha gustado mucho , un abrazo desde mi brilo el mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Bea.
      Un abrazo y feliz jornada.

      Eliminar
  8. Sentir, unir las manos y crear un universo en el que aleteo de las mariposas nos de vida y esencia...
    Lazos, besos y sueños ...

    Mi abraz❇

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sueño casi imposible Athenea.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Vivir de imposibles .... Lo llaman {mal}vivir.
      Para otros es la única forma que entienden de ser y sentir...

      Es complicado

      Eliminar
    3. Sí, si que es algo complicado Athenea, pero hay que seguir.
      Un abrazo.

      Eliminar