domingo, 24 de mayo de 2015

PERDÓNAME SEÑOR...


Perdóname Señor por mis pecados,
son fruto de un amor irreverente,
los cuerpos, sin pasión, son engañados
y buscan un cariño diferente.
 
Perdona los momentos tan ansiados,
aquellos que saciaron, en presente,
los labios y los dedos agotados,
calmando a nuestros cuerpos torpemente.

Perdóname Señor, te lo suplico,
y espero que comprendas mi locura.

Es fruto de un amor que justifico,
nublando la razón y la cordura.

Perdóname Señor, aunque repito,
que amar sin la pasión, es cruel tortura.

Rafael Sánchez Ortega ©
17/05/15

19 comentarios:

  1. Creo en los rezos de tus versos...hermoso el amor hasta donde se pueda llegar,todo tiene un camino a veces muy penoso de escalar
    un abrazo Rafael
    feliz domingo
    M

    ResponderEliminar
  2. el amor nunca ha sido pecado Rafael

    abrazos y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé y lo siento así Ely, es una expresión poética.
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  3. El amor no es pecado, el odio, el maltrato, el insulto, eso es pecado.

    Bello poema Rafael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo María Rosa.
      Un abrazo y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  4. ¡Débil es la carne! y así nos hizo Él, nunca deberíamos pedir perdón por amar, despues de todo, no deja de ser amor.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Rafael un Soneto convertido en oración de desagravio uuff que belleza!!!!, me gustaría llevarmelo a mi blog cristiano avísime sí lo puedo publicar por alli muy bello un abrazo desde mi brill del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Bea, y claro que lo puedes tomar y llevar donde quieras, será siempre un placer.
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
    2. Gracias amigo lindo ya lo haré mañana te aviso es que he estado super liada pero uuff que alegría me has dado es preciosa!!!

      Eliminar
    3. Gracias a ti Bea, y no te preocupes, cuando puedas ya lo harás, estoy seguro de ello.
      Un abrazo desde el cantábrico.

      Eliminar
  6. Una bella oración que no necesita perdón.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  7. Amor y sus formas
    Nuestras aspiraciones
    Sus posibilidades
    Nuestras luces, sombras y realidades.
    Amar, esperar, buscar, desesperar y recobrar el paso... Conquistar una nueva esperanza.

    ❇ camino de rosas y miles de espinas✳

    ResponderEliminar
  8. Preciosa oración llena de amor. Muchos besos

    ResponderEliminar