viernes, 15 de mayo de 2015

BUSCARÉ UNAS FLORES...


Buscaré unas flores
y una jarra blanca,
para estar con ellas
junto a tus pestañas.

Dejarán caricias
y agua de lavanda,
dulces amapolas
cubrirán tu falda.

Y de tus pupilas
brotarán las lágrimas,
y esa lluvia fina
besará tu cara.

Bajará a tu pecho
que temblando clama,
con esos suspiros
que tu boca calla.

Buscaré unas flores,
y en una jofaina,
trataré que sigan
sus versos en calma.

Los pétalos tiernos
de frágil mirada,
que ofrecen sonrisas
al té de la taza.

Al niño que ríe,
al hombre que ama,
y a todos aquellos
sedientos, sin nada...

...La taza preciosa
no tiene cuchara,
tampoco el azúcar,
preciso, le falta.

Buscaré unas flores,
¡benditas palabras!,
para así robarte
tus labios de plata.

Los labios que tiemblan,
que ardientes se apagan,
que buscan sonrisas
por calles y plazas.

Los labios, (mis labios),
tus labios sin pausa,
que viven y vibran
cual llamas en ascua.

Son rosas ardientes
y versos con alma,
son flores que vibran
y al cielo se escapan.

"...Buscaré unas flores
para a ti entregarlas,
con unos poemas
en tus manos blancas..."

Rafael Sánchez Ortega ©
09/05/15

18 comentarios:

  1. Tus palabras son bellas flores Rafael, un abrazo feliz!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias...hoy tus versos son preciosos y llenos de esperanza al amor.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que así los veas.
      Un abrazo y feliz día.

      Eliminar
  3. Versos con alma que desde esas manos a mis pupilas llaman, me hablan!

    Un abraz✴

    ResponderEliminar
  4. Gestos que hablan por mil palabras... Besos amigo, que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sinceras Paty.
      Un abrazo y feliz fin de semana también para ti.

      Eliminar
  5. Mayo, mes de las flores, te han inspirado para escribir tan lindo poema.
    Amigo, mi blog no se actualiza en vuestros sitios, pf dime si en el tuyo tampoco.
    Abrazos y feliz Mayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceciely por tu comentario. Ya he pasado por tu blog, ya que en el mío no se actualiza, como bien señalas.
      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  6. leerte es como leer Becker...intenso y perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, Recomenzar, ya me hiciste sonrojar con esa comparación... De todas maneras gracias por tus palabras.
      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  7. GRACIAS POR TU VISITA Y TUS PALABRAS ELOGIOSAS A MIS VERSOS
    UN ABRAZO Y FELIZ FIN DE SEMANA
    CARIÑOSAMENTE
    MARINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer siempre Marina. Gracias a ti.
      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  8. No hay detalle más hermoso que un ramo de flores... y un poema.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. uuff Rafael te cuento mientras disfrutaba de leer tus poema me daba la sensación tener cerca la flor y un aroma a lavanda seguramente me lo imagine aunque mi balcón esta lleno de geranios cuidados por mi madre son todos los colores hermoso de verdad pero me imagino que fue leer tu poema lo que la da la magia de senitr oler dulces recuerdos recibir hermosas flores uffffff no tiene precio muy dulce y lindo tu poema un abrazo y dulces sueños desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que mis humildes versos provocaran esa sensaciòn Bea.
      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar