viernes, 22 de mayo de 2015

QUISIERA SENTIR TUS MANOS...


Quisiera sentir tus manos
dibujando un arabesco,
un pegaso en fantasía
y en mis labios unos besos.

Soy un pobre vagabundo
de este mundo en que me muevo,
un poeta vacilante
que musita mal sus versos.

Es por eso que deliro
entre brumas y entre sueños,
más allá de la locura
de las rimas y sonetos.

Hoy me aferro a tus pupilas,
a tus manos y tus dedos,
y combino sensaciones,
con pasiones y deseos.

Quisiera sentir tus manos
dibujando por mi cuerpo,
arrancando los suspiros
de rincones hoy desiertos.

Soy un niño ensimismado,
un juglar un tanto viejo,
soy un hombre que camina
y que charla con el viento.

Esa brisa matutina,
el nordeste de los puertos,
la calima sofocante
y el sureste que es un fuego.

Sensaciones muy difusas,
la locura de los cuerdos,
esos viejos soñadores
que están vivos sin saberlo.

Quisiera sentir tus manos
por mis hombros y mi cuello,
y que rocen los umbrales
y jardines de mi pecho.

Un profundo escalofrío
sentiré si es, esto, cierto,
y un clavel de mis entrañas
irá pronto hasta tu pelo.

No sé bien las sensaciones
de ese roce tan intenso,
ni el reflujo y las resacas
de ese beso tan hambriento.

Quizás sea un terremoto,
un volcán de sangre hirviendo,
un conjunto de pasiones
que me eleven a los cielos.

"...Quisiera sentir tus manos
y atraparlas con mis besos,
para colmar sus pinceles
de colorido y reflejos..."

Rafael Sánchez Ortega ©
15/05/15

30 comentarios:

  1. Pues no dejes de delirar, porque tus letras son preciosas.

    No hay nada más bonito que sentir...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Carmen.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Siente sus manos dibujándote un corazón.

      Un beso

      Eliminar
    3. Cerraré los ojos y eso haré María.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Rafael...yo aqui casi en vez de letras dejo lagrimas de emoción ...los versos hablan si voz pero llegan al alma.
    Deseo para ti un feliz dia...un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, pero deja que la sonrisa aflore a tus labios aunque el día esté gris.
      Un abrazo y feliz día.

      Eliminar
  3. Esos deseos llenan de color el alma.
    Bonitas letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rafael: Precioso poema, tus letras nos movilizan el corazòn; que mejor que expresarlo de esta manera!!! un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten Mercedes.
      Un abrazo y feliz día.

      Eliminar
  5. Que musita mal sus versos? uuff de eso nada jajaja nada de nada tus delirios son exquisitos ente el dibujo de sus caricias y la dulzura que hay en ello que esas manos siempre te inspiren besos tan bellos , un abrazo queirdo amigo precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y comentario Bea.
      Un abrazo y el deseo de que tengas un lindo viernes.

      Eliminar
  6. creo que no entro mi comentario agradeciendo el tuyo en mi blog ...gracias amigo feliz fin de samana ...un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este era el que tenía pendiente de moderar Marina. Gracias por tus palabras y un abrazo con el deseo de que tengas un lindo fin de semana.

      Eliminar
  7. eso es lo que tiene el deseo
    este pedir pedir pedir al otro lo que a veces nosotros no estamos dispuestos a dar, suele suceder Rafael
    ( no me hagas mucho caso) a veces me gusta darle vuelta al poema y mirarlo por el lado B

    abrazos y buen finde
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien sabes Ely, todo escrito tiene dos o más caras y si somos capaces de llegar al mismo es suficiente.
      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  8. Rafael, tus versos convierten esas manos en palomas, que vuelan en la blogosfera y nos van dejando su caricia y su aliento...Una preciosidad para enmarcar, amigo.
    Mi felicitación y un beso de primavera manchega.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras M. Jesús.
      Un abrazo desde el norte.

      Eliminar
  9. Manos complices, comunicativas, esquivas... Manos tendidas y con ello a la propia vida.

    Manos que se aferran o se sueltan de por vida.

    Un abraz✴ de luz & melancolía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Athenea.
      Un abrazo que lleve luz y aleje la melancolía.

      Eliminar
  10. Gracias Rafael por tu comentario a La humanidad...feliz noche
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero que bonito! Sin duda una favoritas...ME HA ENCANTADO

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Sentir sus dedos escribiendo un poema en tu piel..... un bellísimo poema.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar