miércoles, 6 de mayo de 2015

HAY VERSOS...



Hay versos que asemejan a miradas,
hay versos con sus labios compartidos,
hay versos que desgranan mil latidos,
y versos con estrofas ya quebradas.

Hay versos que susurran las cañadas,
hay versos en geranios retorcidos,
hay versos con suspiros y gemidos
y versos en las rosas apagadas.

Hay versos que se esconden en la acera,
hay versos resignados y presentes
y versos que confunden a las gentes.

Hay versos que te escribo en esta espera
hay versos para ti, mi primavera,
con versos que quisieran ser ardientes.

Rafael Sánchez Ortega ©
30/04/15

20 comentarios:

  1. Hay versos escritos con lágrimas y otros escritos con caricias.

    Espero me reconozcas,dejé mi velo verde en el armario.


    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, María, claro que te reconozco...
      Un beso en la noche con un verso.

      Eliminar
  2. Que lindos y tiernos versos! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. uuff que bello asi es versos que se plasman con el placer de sentir de soñar , así como con lágrimas de soledad uufff muy bello querido amigo es una Oda al verso , un abrazo y feliz día desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste este soneto Bea.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. hermosos versos como tu siempre escribes ...es poesia la vida Rafael un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Marina, la "vida es poesía".
      Un abrazo y feliz día.

      Eliminar
  5. Hay versos... preciosos, como los tuyos a la primavera :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Hay versos que tocan el alma, que nos llevan a un mundo de sueños y otros envueltos en lagrimas…
    Un cálido abrazo Rafael

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que así son los versos Sneyder.
      Un abrazo y feliz día.

      Eliminar
  7. Me gusta venir aquí y encontrar versos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, espero seguir dejándolos para que los encuentres.
      Besos.

      Eliminar
  8. Hay versos y versos que tocan el cielo y nos hechizan.
    Un abrazo Rafael

    ResponderEliminar
  9. Hay una poesía que viv e en ti, enhorabuena,
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como en todos los poetas Amapola, no lo dudes.
      Besos.

      Eliminar
  10. hay versos que alteran mi persona y alteran mis sensaciones.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar