lunes, 25 de mayo de 2015

QUIERO BEBER ESAS LÁGRIMAS...


Quiero beber esas lágrimas
que suelta tu corazón,
por esos ojos nublados
de legañas y del sol.

Hay bruma en el horizonte
por efecto del calor,
y rocío en la mañana
en la aguja del reloj.

No sopla viento ni bruma
presagiando gran calor,
temperatura en los cuerpos
y en las almas oración.

Letanías que desgranan
las gargantas con su voz,
esperanzas imposibles
que se sueñan con fervor.

Quiero beber de tus labios
ese néctar de los dos,
y saciarme con tus besos
y entregarte mi candor.

Para que sientas, mi niña,
como aumenta la pasión,
como crecen los latidos
y resuenan cual tambor.

Melodías apagadas
de aquel viejo acordeón,
que sonaba por las tardes
y causaba gran rubor.

Era un baile apetecible,
un instante entre tú y yo,
con el tiempo detenido
y por culpa del amor.

"...Quiero beber y embriagarme
de tu risa y sinrazón,
para entregarte estos versos
que nacieron en tu honor..."

Rafael Sánchez Ortega ©
18/05/15

22 comentarios:

  1. Hola Rafael
    Extranaba esos versos con ritmo de mar que hoy domingo en la noche he querido navegar.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Natalia.
      Un abrazo y feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  2. Quiero beberme tus versos y llenarme de pasión.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  3. Beber de las palabras esa sensación.
    Sentir en ellas el encuentro, abrazo, ideas, sueños...
    Esas lágrimas que bañaron todo eso en lo que hoy... Pensamos, añorando su voz.

    Mi abraz✴

    ResponderEliminar
  4. Así mismo es el amor Rafael, das todo y llenas ese cántaro de ilusiones y realidades con bella poesía. Se siente tu alma temblar, en este mayo sin retorno.
    Un abrazo querido amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ver todo eso Ceciely.
      Un abrazo en la tarde.

      Eliminar
  5. Unos deseos preciosos, comos iempre.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. las lágrimas son poemas
    beberlas mientras se precipitan
    es una imagen muy personal

    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Ely, las lágrimas son "versos de un poema inacabado".
      Un abrazo en la tarde.

      Eliminar
  7. Hola Rafael: Belleza en describir estos recuerdos pasionales, donde las lagrimas que saben a sal lo transformas en dulces palabras. Un abrazo amigo!!

    ResponderEliminar
  8. buenas noches ya me retiro
    un abrazo

    ResponderEliminar

  9. Melodías que se escuchan desde el viento de tus sueños.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pero querido amigo esas lágrimas son dulces llenas de amor entre melodías suaves y bravías donde las pasiones desbordan como un sueño dorado te quedó muy lindo y dulce así como tú jejejejejej, un abrazo te grande ehh, desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevamente gracias por tu comentario Bea.
      Un abrazo desde el cantábrico.

      Eliminar
  11. "quiero beber y embriagarme de tu risa y sinrazón...." gran final para hermosos versos salpicados de recuerdos y amor. Un abrazo.

    ResponderEliminar