lunes, 4 de mayo de 2015

TOMARÉ TUS ALAS...



Tomaré tus alas
con mis torpes dedos,
mariposa errante
que te acerca el viento.

Y los mil colores
de tu hermoso sueño,
quedarán conmigo
a guardar mi pecho.

A cuidar el alma
de tantos recuerdos
porque aquel pasado
es caduco y viejo.

Necesito el aire,
la brisa y aliento,
y esa fantasía
que llevas muy dentro.

Tomaré tus alas,
alazán inquieto,
para ir contigo
galopando lejos.

Un bello pegaso
dirá lo que llevo,
el alma desnuda
y el cuerpo despierto.

Dirá que soy libre,
que busco tu beso,
la paz de la tarde
la noche y el cielo.

Dirá que las horas
ya suenan sin miedo,
y en ellas, los niños,
escriben sus versos.

Tomaré tus alas
mi dulce tormento,
la rosa que brilla
y adorna los suelos.

Sus pétalos rojos,
granates y tiernos,
derrochan ternura
con miel entre ellos.

Son frases escritas,
poemas eternos,
estrofas sin nombre
que ansío y que quiero.

Son esas caricias
que dan embeleso,
y cierran los ojos
quizás sin saberlo.

"...Tomaré tus alas
corazón  tan bello,
y ataré las mías
con un lazo nuevo.

Corazón errante,
mira y no sé ciego,
busca la figura
con su paso lento.

Te daré las llaves,
y con ella el fuego,
la pasión y vida
para ser tu siervo..."

Rafael Sánchez Ortega ©
27/04/15

23 comentarios:

  1. HOY TOCAN TRISTES LOS VERSOS DE TU MAGISTRAL PLUMILLA.
    FELIZ LUNES...te escribo desde Valladolid...tierra de mi padre.
    UN ABRAZO
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un abrazo y que disfrutes de esa hermosa tierra castellana Marina.

      Eliminar
  2. Tomaré tus alas
    mi dulce tormento
    Y abrazado a ellas
    Viajaré lejos
    Entre silencio y viento
    Entre tú y mis recuerdos.

    Un abraz✳ entre la lluvia y niebla.

    ResponderEliminar
  3. Bello... tomar sus alas y soñar con ella :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca dejes de agitar esas alas y volar para que tu maravilloso don con las palabras se extienda a través de mares y montañas.
    Recibe un fuerte abrazo de tu fiel seguidora y amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiremos intentándolo Julia, no lo dudes.
      Un abrazo y feliz comienzo de semana querida amiga.

      Eliminar
  5. Me hgas dejado con ganas por dentro

    ResponderEliminar
  6. Agitar las alas para volar muy lejos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tus versos nos dan alas para seguir creando la vida y el sentimiento, Rafael...Bello, rítmico y mágico. Mi felicitación y mi abrazo grande, poeta.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras de ánimo M. Jesús.
      Un abrazo y feliz día querida amiga.

      Eliminar
  8. Son tus versos , son esas melodías que te hacen viajar y plasmar volar donde tú deseas hermosos veros hermosas melodías eres tu en directo precioso !!! un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  9. Y la tristeza se cuela entre tus versos...

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay días y días Maduixeta, aunque muchas veces nada tiene que ver el contenido de un poema con el estado del autor.
      Un abrazo.

      Eliminar