domingo, 7 de febrero de 2016

RECORRIENDO...



Recorriendo paso a paso tus sentidos
he notado que me hablabas sin palabras,
con el tierno escalofrío de tu cuerpo
y el susurro de tu alma enamorada.

He sentido que pedías más caricias,
que mis dedos suavizaran tus espaldas,
que acallaran esos gritos de tu sangre
y te dieran masajitos en las nalgas.

Pero luego, recorriendo otros caminos,
entre senos sinuosos y garganta,
he sentido la dulzura de los dioses
y ese mundo suntuoso de las hadas.

Allí estabas, corazón, entre mis manos,
con los ojos que tapaban tus pestañas,
con el grito, entre tus labios, contenido
y ese vientre tentador a mi mirada.

Y me hablaste con tu sexo palpitante,
con los muslos portadores de la magia,
con las curvas encantadas de tu cuerpo
y esa eterna primavera en tu fontana.

Y mis labios reemplazaron a mis manos,
y mis dedos se volvieron telarañas,
intentando prepararte, con lujuria,
para el sueño tan sutil que tú esperabas.

Fue un instante nada más, y bien lo sabes,
conseguimos derrotar tanta nostalgia
y subir hasta los cielos los dos juntos
y juntar nuestras salivas con el alba.

Allí, unidos, tiritamos como niños,
y buscamos el volcán de nuestra lava
para ir en fumarolas a los cielos,
y sentir a nuestras almas desbocadas.

"...Recorriendo, paso a paso, tus sentidos,
he sentido corazón que ya me amabas,
y querías estrecharme con tus brazos
para darme todo aquello que me falta..."

Rafael Sánchez Ortega ©
02/02/16

25 comentarios:

  1. Un recorrido por los valles del placer, como placer ha sido leerte, Rafael.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  2. Puro erotismo del que sabe mucho el amor y su compañera inseparable: la pasión.
    Lo haces todo tan delicadamente. Mi enhorabuena, poeta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Marinel.
      Un beso en la noche.

      Eliminar
  3. La vida nos regala la poesia...las letras nos enseñan el camino de la vida...hermosos versos los tuyos ...un abrazo Rafael...

    ResponderEliminar
  4. Se despliega un íntimo erotismo al que no todo el mundo se atreve. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Pepe, es un tema delicado, personal y difìcil en el que no siempre se acierta.
      Gracias por tus palabras.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Cuando se ama de verdad, se ama con todos los sentidos, con toda la sangre, con toda el alma.

    ResponderEliminar
  6. el verdadero amor sin corazas y repleto de ternura y pasión en tu hermoso poema
    abrazos

    ResponderEliminar
  7. Terriblemente bello, lleno de detalles íntimos puestos en versos con tu especial estilo y encanto. Buenísimo amigo, me encantó.
    Un beso, buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paty, me alegro mucho de que te gustaran estos versos.
      Un abrazo en la noche.

      Eliminar
  8. En momentos así el cuerpo habla sin palabras.
    Hermoso Rafael.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Almas danzando entre los sentidos abrasados.

    Un beso de seda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que lo veas de esa manera, María.
      Un "beso de seda" también para ti.

      Eliminar
  10. Un poema que recorre la vida y se queda con la intensidad del sentimiento, Rafael...Muy profundo y sentido.
    Mi abrazo madrileño y mi ánimo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, María Jesús.
      Un abrazo desde el cantábrico.

      Eliminar
  11. Exquisito jope uuffff viajé!!, si cuando las miradas encienden los sentidos ..... precioso !!! y su música bella, un abrazo Rafael con cariño desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  12. Intenso, profundo, erotismo tan finamente tratado que nos llevas de la mano por cada una de sus emociones en un destello de pasión.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por verlo de esa manera Entre palmeras.
      Un saludo.

      Eliminar
  13. Descriptivo y apasionado poema... y como siempre magnífico.

    Abrazo.

    ResponderEliminar