domingo, 2 de febrero de 2020

4.098 - TE BUSCARÍA...



Te buscaría,
por campos y praderas,
hasta encontrarte.

Te miraría,
parando los relojes,
hasta dormirnos.

Te besaría,
sin prisas y sin pausas,
eternamente.

Pero los sueños
producen pesadillas
y bien lo sabes.

Quiero soñar,
fundirme con tus sueños
y hasta volar.

Las pesadillas
serán el justiprecio
que pagaré.

Ten una rosa,
en prueba de mi afecto
y mi cariño.

Aunque si quieres,
la rosa serán versos
en un poema.

Versos y besos,
susurros para el alma
que está sedienta.

Rafael Sánchez Ortega ©
12/01/20

17 comentarios:

  1. Precioso..hoy estuviste romántico, elegante y seductor ..Rafael un bello poema de amor .
    Te deseo un feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela por ver así estas letras.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Fuera las pesadillas!!! no son bienvenidas!!! y a soñar sin fin con el amor, a soñar con la poesía, a soñar con lo bueno de la vida!!!
    Hermosos pensamientos emana tu corazón querido amigo.
    Un feliz día para ti.
    Paty.

    ResponderEliminar
  3. Y no hay nada que sacie ese tipo de sed.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sigue buscándola, vale la alegría.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Por amor todo eso, y en esa búsqueda seguir siendo y sintiendo.

    Un placer, amigo Rafael.

    Mil besitos en la tarde.

    ResponderEliminar
  6. You have a wonderful blog! The topics you write about are very close to me. Thank you for sharing your thoughts!

    I follow you through GFC! If you want, go to my blog :)

    MY NEW POST: HOLIDAAAAAAAAAYS / PLATFORM 9 3/4 ♥

    ResponderEliminar
  7. Este poema sería un ejemplo de lo romántico, me encanta Rafael.
    Feliz semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pequeños versos de grandes sentimientos, que surgen espontáneos y rítmicos, acariciando el ánimo y la inspiración, Rafael.
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  9. El poema en sí mismo, es una rosa :)

    Abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar