miércoles, 11 de marzo de 2020

4.136 - EN REALIDAD...



En realidad todo pasó en un momento 
y fue algo instintivo,
mis manos te buscaron 
y encontraron tu cuerpo.

Miré tus ojos profundamente 
y nuestras pupilas se fundieron 
en un mismo sueño.

Sentí estremecerse tu cuerpo, 
y el mío también se estremeció.

Fueron unos segundos, quizás unos minutos, 
pero fue un tiempo interminable, 
y que hace que vuelva a estremecerme al recordarlo.

¿Qué estaba pasando y qué fue lo que ocurrió?...

Esa es la pregunta que me hice entonces
y que hoy, años después, 
da vueltas y vueltas en mi cabeza.

En realidad fueron nuestros sentidos,
nuestros ojos, los que buscaron,
los que bailaron aquella extraña danza,
de amor entre la niebla,
y los que se cubrieron de besos invisibles.

También los corazones quisieron participar 
de aquel baile tan íntimo
y empezaron a danzar y a galopar 
en nuestros pechos,
siguiendo un ritmo inusual y lleno de magia.

Recuerdo que unas lágrimas, rebeldes, 
acudieron a mis ojos
y, que también miré los tuyos 
que estaban inundándose 
de una lluvia fina y menuda.

Los besé y sequé, en aquella soledad tan infinita, 
y también tú diste vida y colorido a los míos 
al dejar, en ellos, la brisa de la vida.

Recuerdo que tras ese instante de magia 
volvió a surgir la poesía,
vibraron de nuevo los corazones 
y los cuerpos sintieron la caricia 
del sol en su piel.

¡Estábamos, de nuevo en el presente,
teníamos una razón para vivir,
ansiábamos la vida 
y queríamos vivirla intensamente!

Quizás, la respuesta 
a la pregunta de antes es que:

¡éramos jóvenes,
que nos queríamos
y que nos amábamos, 
pero también puede 
que estuviéramos equivocados...!

Rafael Sánchez Ortega ©
09/02/20

16 comentarios:

  1. No hay equivocación en la danza del corazón, amigo Rafael. Bella rememoración, una auténtica poesía.

    Mil besitos en la tarde.

    ResponderEliminar
  2. la magia de un instante, que perdura por siempre, en post de recuerdos imborrables que nos alegraron la vida, y en parte la marcaron.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Creo que no hay equivocación cuando se ama con esa dulzura que has descrito,,aunque no llegará lejos en el tiempo fue lo suficiente para marcar el momento y eso es amor con todas las letras ..Precioso me encanto , me gusta leerte en poemas o relatos con sentimientos y sensaciones de amor . Un abrazo Rafael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela, me alegro de que te gusten mis letras.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Para el amor no hay una edad Rafael... El amor llega, se siente y se vive!
    Me encantó, como todos tus poemas.
    Abrazos para tu noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani, es un placer saber que mis letras te llegan.
      Un abrazo en la noche.

      Eliminar
  5. No existe equivocación cuando se ama con el corazón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un relato intenso y sentido, donde el sentimiento mueve el cuerpo y el alma al ritmo del universo, Rafael. Cuando algo no se olvida y se recuerda siempre es "pura vida", que marca para siempre.
    Mi felicitación y mi abrazo por tu entrega y amor a las letras.

    ResponderEliminar
  7. Cuando se es joven, no vemos barreras, y todo error es un aprendizaje para seguir el camino.
    Feliz jueves.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Nada como querer con el corazón amar hermoso, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar