viernes, 29 de diciembre de 2017

EL BESO AQUEL...



El beso aquel que me diste
me supo a miel, en el alma,
y fue más que una caricia
lo que tus labios dejaran;
fue pasión en ese encuentro
un fogonazo sin bala,
un suspiro retenido
que tu boca me pasaba;
pero ocurrió tan deprisa
que sentí, que en lontananza,
me llamaban otros labios
con candor, que envenenaban,
y me pasó que, confuso,
perdí el norte y la distancia,
y me olvidé de tu beso
por otros que me llamaban.

Quiero un beso de tus labios
y la miel que me brindaras,
aquel día, tan lejano,
con tu boca de gitana,
porque quiero revivirlo,
y enmendar así la falta
de encontrar el paraíso
que cambié por otras caras,
porque hay labios diferentes
que te ofrecen y te engañan,
con la fresa y las cerezas,
y susurros con la nata,
pero el beso que deseo
es de un labio que no amarga,
y que entrega, sin palabras,
lo que siente y lo que ama.

"...Aquel beso que me diste
hoy lo busco por la playa,
pues preciso de la brisa
y la miel tan deseada..."

Rafael Sánchez Ortega ©
28/12/17

10 comentarios:

  1. Ese beso a miel ..que bonito fue ya que trascurrido el tiempo aún perdura en tu piel ..
    Un abrazo amigo feliz noche .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela y seguro que todos recordamos algún beso parecido.
      Un abrazo y feliz sábado.

      Eliminar
  2. uuuff que dulzura Rafael mmmm eso muy dulce beso que te dejo huella precioso !! un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  3. Que bello poema....besos escondidos entre letras......saludos...Feliz Año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Sandra.
      Un saludo y Feliz Año 2018 también para to.

      Eliminar
  4. Y es que, a veces, se desea recuperar y degustar lo que no supimos apreciar en su momento.

    Buen poema, Rafael.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Verónica, suele suceder así.
      Gracias por tus palabras.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Que vuelva ese beso!
    Qué hermoso recuerdo...

    Buen 2017,Rafael.Que te traiga suerte y muchos buenos momentos.
    : )
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, lo mismo te deseo para el año próximo.
      Besos.

      Eliminar