domingo, 18 de agosto de 2019

BUSCO TU VOZ...



Busco tu voz,
oh, vida de mi vida,
con sus latidos.

Quiero ser libre,
sin rejas, sin cadenas,
ni enfermedades.

Y, si es posible,
me quedaré dormido
entre tu canto.

Será tu voz
y el timbre de tus labios
quien me despierte.

Iremos juntos
a ver en los jardines
nadar las ocas.

Será bonito
prolongar ese sueño
tan especial.

Y volveremos,
andando entre las nubes
con girasoles.

Unas ardillas,
un tanto juguetonas,
vendrán a vernos.

Y si es preciso,
besarnos en silencio,
así lo haremos.

Rafael Sánchez Ortega ©
14/08/19

12 comentarios:

  1. Precioso, me parecía ver la escena como si de un cuadro se tratase; las ocas las ardillas, la hierba verde y esa pareja paseando.
    Un cordial saludo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Libre y que la voz vuele entre besos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El poema es bonito, pero más bonito aún es el sentimiento que lleva a escribirlo.

    Un beso suspirador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y ese beso suspirador, Eva.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Besos en silencio, tiernos, profundos, suave balanceo al deslizarme por tus versos...

    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Tus versos atrapan desde el punto de partida, hasta hallar la sirena que te tiene hechizado con la magia de su voz. Me ha gustado leerte. Te seguiré. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Se clava en el corazón, Rafael.
    Son deseos que tenemos cuando apreciamos lo que realmente es importante.

    Abrazo.

    ResponderEliminar