jueves, 23 de julio de 2020

4.253 - QUISE VOLAR...



Quise volar
contigo, mariposa,
y me invitaste.

Sobre tus alas
volamos por el mundo
sin rumbo fijo.

Pasamos ríos,
praderas y montañas,
también aldeas.

Cruzamos valles,
senderos y cañadas,
hoy olvidados.

Nos acercamos
al mar y a las resacas
junto a las playas.

Vimos gaviotas,
jugando perezosas
y vigilantes.

Pero llegamos
al lado de unos niños
en algún parque.

Allí jugaban,
reían sin malicia
y eran felices.

Me estremecí.
y nada me dijiste,
mi mariposa.

Rafael Sánchez Ortega ©
09/04/20

18 comentarios:

  1. Más que nunca queremos volar. !Bello vuelo!

    :))

    ResponderEliminar
  2. Y volaste en el poema, Rafael :)
    Y me llevaste en cada estrofa, a un lugar de paz.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica, me alegro de lo que dices.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Por la mariposa, musa y objeto de tantos versos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Volaste en el tiempo... te viste niño vestido de felicidad.
    Tu mariposa no podía adivinar, prefirió callar.
    Abrazos Rafael

    ResponderEliminar
  5. Muy vyenas y sentidas palabeas.

    Besos al alma

    ResponderEliminar
  6. No hace falta tener alas para volar, el tiempo es el único que nos las posee y no veas cómo vuela ...Así es la mariposa vuela con el tiempo. Un abrazo y muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
  7. Es como un sueño, amigo Rafael. Espero que estés bien.

    Mil besitos para ti y muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de volar...
    Aleteos y sueños por el cielo.
    Besos Rafael.

    ResponderEliminar
  9. Precioso vuelo que nos ha arrastrado a todos, Rafael. Es necesario volar con las letras y con el sentimiento, por encima de la realidad y sentirnos libres por momentos.
    Mi felicitación y mi abrazo por tu buen hacer.

    ResponderEliminar