viernes, 24 de julio de 2020

4.254 - UNA ORACIÓN...



Una oración
me dictas, en silencio,
mi mariposa.

Que Dios ayude,
que rompa las cadenas
y entre la luz.

Que nos permita
volver a ver la vida,
sentir al sol.

Que nos enseñe
a ver, en las personas
a los hermanos.

Que todos juntos
sepamos ayudarnos
mano con mano.

Que queden fuera
los odios y egoísmos
de nuestras almas.

Y que florezcan
de nuevo las sonrisas
y las miradas.

Por eso al cielo
le envío esta plegaria
con gran fervor.

Mira mis alas
(le digo al Dios ausente)
y esta oración.

Rafael Sánchez Ortega ©
10/04/20

10 comentarios:

  1. Seguro que alguien se la hace llegar...
    Un abrazo y la fe y la esperanza siempre .

    ResponderEliminar
  2. Rafael, me encanta la oración que nos dejas. Es todo un acto de humildad y generosidad. Ver a los demás como hermanos y empatizar con ellos, perdonando errores y empezando cada día es propio de seres con una grandeza interior admirable.
    Te dejo mi felicitación y mi abrazo siempre, poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y comentario, María Jesús.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Siempre esperamos que la relación entre humanos mejore y es como una gran utopía y yo me pregunto... ¿si cada uno pusiera su grano de arena, qué pasaría?... y creo que basta con ese pequeño aporte (real, sincero) para que la energía del mundo se vuelque a un futuro más alentador. Nuestro grano de arena es en gran medida escribir poesía.
    Precioso clamor amigo, te envío mi abrazo con mucho cariño.
    Paty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y comentario Paty.
      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. Ojalá la mariposa sepa convencer al mundo de estar unidos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sabe y deja toda su belleza y ternura, Albada Dos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Un oración se hace abriendo el corazón como tu lo haces en cada poesía.

    ResponderEliminar