viernes, 8 de diciembre de 2023

5.683 - HOY, COMO AYER...



Hoy, como ayer,

viniste en la mañana,

hasta mi lado.


Tu cara alegre,

risueña y soñadora

me cautivó.


Y yo soñé,

contigo en el silencio,

de aquel paseo.


Eras un verso,

la estrofa de un poema,

inacabado.


Y yo pulía,

tus rimas y metáforas

sin darme cuenta.


¡Qué bella imagen,

creaba entre la niebla,

mi sinrazón!


Porque te amaba

y amaba tu figura

y dónde miras.


Y aquel pasado

se torna en fiel presente

ya que te amo.


Te sigo amando

y el tiempo me lo dice

y lo recuerda.


Hoy, como ayer,

viniste en la mañana:

"mi poesía".


Rafael Sánchez Ortega ©

05/12/23


4 comentarios:

  1. Lindísima inspiración para un poeta. Que nunca falte en las mañanas.

    Un fuerte abrazo, Rafael

    ResponderEliminar
  2. La poesía vista como ese gran amor que despierta contigo, en ti... para simplemente ser, y contigo y en ti.... cada fibra de su dulce naturaleza se transforme en letras, que, llevadas al papel por tu pluma e inspiración, conformarán una nueva poesía, una nueva ella, para eternizarla y seguir amándola for ever. Las mañanas tiene algo mágico, algo que nos renueva totalmente.

    Hermoso ángulo de la poesía y del amor amigo. Te mando un gran abrazo.

    Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y comentario, ,Paty.
      Un abrazo.

      Eliminar