jueves, 27 de diciembre de 2018

HE ESCUCHADO TU VOZ...



He escuchado tu voz
que en el móvil vibraba
y dejaba caricias
en hermosas palabras,
y esa voz soñolienta
sin querer cautivaba
y llenaba de sueños
a mi pecho y mi alma,
y cerrando los ojos
vislumbré tu mirada
y los versos sinceros
que la misma dejaba,
eras tú, dulce niña,
una luna de plata,
el poema completo
que en la mía faltaba...

Detuvimos el tiempo
extendiendo la charla
y contando minucias
que aportaban la calma,
te sentía tan cerca
cual resaca en la playa.
que no supe decirte
todo aquello que ansiaba;
eras brisa marina
y sirena en tu barca,
vigilando la costa
y robando su magia
yo soñaba despierto
embriagado en tu aura,
y sintiendo en mi pecho
el ardor de las llamas...

"...He escuchado tu voz,
mariposa descalza,
y temblé, como un niño,
con la luz de tus alas..."

Rafael Sánchez Ortega ©
16/12/18

8 comentarios:

  1. Me encanto ..es tan dulce y tierno que te embelesa oír su voz ..
    Feliz noche Rafael .

    ResponderEliminar
  2. Me complace leer poesía y más cuando se le pone tanta belleza y sensibilidad... Enhorabuena me encantó leerte. Feliz año para ti y tus seres queridos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Enca.
      Un abrazo y Feliz año, también para ti.

      Eliminar
  3. La magia está ...
    En quien sabe escuchar(se)

    Mi abrazo de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Athenea, es como dices.
      Un abrazo de luz también para ti.

      Eliminar