domingo, 13 de diciembre de 2015

MIS OJOS SE CIERRAN...


Mis ojos se cierran, y quieren,
sentir tu sonrisa preciosa,
sorber en tus labios el néctar
que llega y que robo en tu boca.

No sé de palabras precisas,
tampoco de frases orondas,
que surjan de dedos nerviosos
mezclando el laurel y las rosas.

Tampoco quisiera mojarme
y menos quitarme la ropa,
sabiendo que así me vigilas
y cuidas tus alas de alondra.

No sé si los hombres son libres
y buscan a Dios en sus cosas,
o arrastran pesadas cadenas
que apresan sus pies y personas.

Mis ojos se cierran, sin duda,
prefieren estar en la inopia,
volar entre sueños azules
que agitan y guardan la ropa.

No sé si los besos sinceros
contienen perfumes de alcoba,
y llevan, con ellos, pasiones,
deseos sutiles sin normas.

Por eso camino adelante
y busco el albor, en las sombras,
quizás con la tierna ignorancia
que brinda la luz tan copiosa.

No sé si los niños son niños
y quieren jugar a deshoras,
tal vez como el hombre, sincero,
que mira la flor que deshoja.

"...Mis ojos se cierran, y quieren,
sentir esa mano que tocan,
rozar esos labios sublimes
que besan, que tiemblan y adoran..."

Rafael Sánchez Ortega ©
11/12/15

13 comentarios:

  1. Tus versos quieren dormir ...mi pensamiento tiembla.
    ¿¿¿¿¿¿ ??????...
    BUENOS DIAS Rafael...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces sí, Marina, como los de cualquier poeta.
      Un abrazo en la noche.

      Eliminar
  2. Me quedo con los últimos versos.

    Un beso sedoso.

    ResponderEliminar
  3. Ojos que se cierran para soñar, y soñar es una de las cosas más lindas de esta vida!!!! Nadie nos puede quitar ese privilegio.
    Besos amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no dejemos de hacerlo nunca, Paty,
      Besos en la noche.

      Eliminar
  4. Lo que es capaz de hacer sentir el anhelo por rozar unos labios...
    Es absolutamente hermoso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es un beso con los ojos cerrados.

    Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  6. A veces uno busca la palabra precisa y no la encuentra y al cerrar los ojos se dibuja en ti pero no sale y allí en tu alma , en tus veros , en tu mente , que bello y dulce esa música tan tuya precioso amigo y feliz domingo y un abrazote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Bea.
      Un abrazo y que tengas un buen comienzo de semana.

      Eliminar
  7. que maravilla debe de ser
    tenerte
    de enamorado....

    ResponderEliminar