martes, 15 de agosto de 2017

ESPERO...



Espero...

Cerrar los ojos,
abrirlos cuando despiertes,
tenerte cerca, muy cerca
y luego calmar mi fiebre.

Espero...

Vencer los miedos,
y darte lo que mereces,
aquello que tanto ansías
y así, repetidamente.

Espero...

Saciar tu boca,
calmar la sed que tú tienes,
llevar la miel a tus labios
y el beso preciso y fuerte.

Espero...

Que vengas pronto,
en esta noche del viernes
ya que tiemblan mis entrañas,
como mis ojos por verte.

Espero...

Sentirte mía,
desnudarte lentamente,
y apaciguar las galernas
que doblegan los claveles.

Espero...

Seguir soñando,
incluyendo los placeres,
por minutos y segundos,
sin final y eternamente.

Espero...

Que tú me leas,
y que en mis ojos encuentres,
todo aquello que ahora buscas
y te deje más alegre.

Espero...

Por fin, tu risa,
la canción de los cipreses,
los suspiros de tu pecho
y la piel tan sugerente.

Espero...

Fundir dos almas
e intercambiar lo que tienen:
besos, amor con ternura,
y el corazón, si tú quieres.

Rafael Sánchez Ortega ©
08/08/17

16 comentarios:

  1. Uf...sale humo de del calor del amor...
    gracias Rafael por tu comentario en mi blog... bueno ya ves que el amor arrasa por donde pasa.es la vida Rafael.
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que escribí el poema inspirado en otro mío del año 2014 titulado "Deseo"...
      Gracias por tus palabras Marina.
      Un abrazo en la noche.

      Eliminar
  2. Esta poesía me encanta!!!!, y además es que es de esas que inspiran.

    Espero llenarte de luz con las pupilas de mis ojos y acariciar cada uno de tus latidos.

    Besos y feliz día, mi querido amigo Rafael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras María y sí, tu respuesta en esa frase invita a soñar. (Ya sabes cómo es la poesía).
      Besos y feliz día también para ti querida amiga.

      Eliminar
    2. Ojalá quiera y llegue ese amor. Y que sea eterno. Un abrazo

      Eliminar
  3. Un amor maravilloso . Me quedo con la penúltima estrofa . Lindo muy lindo.

    ResponderEliminar
  4. Sensual,apasionado y tierno,el poema lo tiene todo.

    Buena semana,Rafael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por verlo así, Carmen.
      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  5. Unos deseos maravillosos, llenos de amor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Oh Rafael, que maravilloso poema. Lo sentí de principio a fin.
    Un abrazote muy grande!

    ResponderEliminar
  7. La ilusión, la belleza del amor, la simplicidad de lo inmenso, el cariño, la ternura, la complicidad: todo entre tus versos. Es hermoso soñar amigo y así se cumplan los sueños, seguir soñando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el sueño y la poesía van de la mano, Paty.
      Un abrazo.

      Eliminar