jueves, 7 de mayo de 2020

4.193 - ESTOY PENSANDO EN TI...


Estoy pensando en ti
y el tiempo se me pasa,
las horas ya no cuentan
y ansío tus palabras,
los sueños e ilusiones
cargados de esperanzas,
la lluvia no me importa
y el frío no me espanta,
te busco entre la lumbre
y el fuego con sus llamas,
que aviva las pasiones
y sangre de las brasas,
pero es tan delicado
el cáliz que me aguarda
y el beso que me ofrecen
los labios de tu alma...

Que estoy pensando en ti,
no importa la distancia,
ni importan los momentos,
si encuentro la mirada,
tú tienes esa llave
y el néctar que me falta,
lo llevas en tus versos
que escribes y desgranas,
por eso yo preciso
las voces con tus nanas
que lleven a mis sueños
en brazos a la infancia,
así podré dormirme
sentir la luna blanca,
rozarme con sigilo
llevándose mis lágrimas...

"...Estoy pensando en ti,
se quiebra la garganta,
al tiempo que mis labios,
susuran que te aman..."

Rafael Sánchez Ortega ©
08/03/20

18 comentarios:

  1. Lo importante es que lo recuerdes, no importa ni cuando ni donde.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito recordar a quien, mariposa o no, escribe pensando en versos sobre la piel

    Un abrazo y feliz tarde

    ResponderEliminar
  3. La distancia está claro que no es un impedimento para amar y desear, y seguir pensando al encuentro de un amor. Y si es un recuerdo hermoso, mejor que mejor, siempre en nuestro pensamiento.
    Feliz día Rafael.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría poder resetear la mente, tantas veces lo he dicho...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ese pensar en la persona que se ama , no tiene tiempo ni espacio .
    Un bello y romántico poema.
    Feliz tarde Rafael.

    ResponderEliminar
  6. En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse. Bella poesía y tristes versos que te dejan transparente el alma. Un gran gran abrazo, Rafael

    ResponderEliminar
  7. Y la buscas y la encuentras entre tus versos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Este poema se me clava, Rafael.
    Da igual a quién se verse; ese amor que nunca muere, avivado por la distancia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar