martes, 9 de marzo de 2010

POR UN BESO DE TUS LABIOS

Por un beso de tus labios
volaría hasta la luna,
por sentir esa caricia
y esa entrega de ternura.

Sin embargo por tu abrazo
te daría mi fortuna,
lo que tengo y lo que valgo
y hasta un poco de locura.

Con un beso de tus labios
volarían tantas dudas,
tantas nieblas con las sombras
de tupidas espesuras.

Más tu abrazo es diferente
es caricia que dibuja,
es latido de tu pecho
y es nordeste con su bruma.

Quiero un beso diferente
que me aloque y que me aturda,
que succione mis sentidos
y mi mente la confunda.

Pero el fondo de tu abrazo
tiene un algo de hermosura,
tiene el pecho con tu sangre
y el latido que me turba.

Quiero el beso de tus labios
y tu abrazo con premura,
quiero verte, quiero amarte,
que tu cuerpo me confunda.

Que ese beso sea eterno
y no cese con la lluvia,
ni tu abrazo ni tu risa,
los diluya la garúa.

Rafael Sánchez Ortega ©
09/03/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario