martes, 9 de diciembre de 2014

DULCE AMOR...


Dulce amor que renace y se sostiene
como un junco temblando en la ribera,
para luego extraer, lo que contiene
y entregarlo a ese alma que lo espera.

Porque el néctar preciado que contiene
es licor de una nueva primavera,
es la sabia preciosa, que entretiene,
y el candor que a la pluma estremeciera.

Yo quisiera escuchar esas canciones
que desgranan tan bellas melodías.

Y quisiera ser labio, que temblando,
cautivara los duros corazones.

Y ese niño quisiera, que en sus días,
se quedara, tu cara, contemplando.

Rafael Sánchez Ortega ©
04/12/14

23 comentarios:

  1. Amor que renace como una nueva primavera...... me transportas con tus poemas a la belleza de la palabra.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que mis humildes versos sean capaces de conseguir lo que dices Maduixeta.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Rafael y yo me quedo contemplando tus letras yo también quisiera que ese dulce amor llene el alma entera y convierta en mi rincón en un eterna primavera esta precioso amigo , un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que esa bella utopía de la "eterna primavera" todos la hemos añorado Bea, ¿no crees?
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Yo también quiero escuchar esas canciones y ser ese labio.
    Cómo no?

    Precioso Rafael
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El candor de la niñez que tambien se refleja en el amor.
    Bonits letras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla... Me ha encantado, está llena de ternura.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. hola amigo ...aqui a leer tus versos una veces romanticos al amor otras tristes como la vida misma ...feliz semana -abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Marina, así es la poesía.
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  7. Que ese dulce amor renazca siempre

    Un abrazo Rafael, feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así debería ser para todo el mundo Slave.
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  8. REBOSA LO TIERNO EN TUS POEMAS.
    UN PLACER LEERTE RAFAEL.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. El cuerpo tiembla como ese junco en la ribera, y el alma inmóvil, espera labios que besan y manos que acarician…
    Recuerdos, hermosos recuerdos, de los juncos junto a la orilla, del río, me ha traído tu sentido y precioso poema...

    Besos Rafa.

    ResponderEliminar
  10. Un bello y romántico soneto al amor en su más pura esencia.

    Abrazos Rafael.

    ResponderEliminar
  11. Siempre las almas están sedientas de esos aromas que trae la primavera y que logran renacer dentro de ellas.

    Preciosas letras Rafael, bella semana.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como si fuera una nueva esperanza la que llegara con ellas Cristina.
      Besos.

      Eliminar
  12. El amor mueve y conmueve al enamorado, lo viste de magia y lo eleva sobre la realidad...Bello homenaje a ese amor que nos domina, nos cautiva y nos impulsa, Rafael. Mi felicitación y mi abrazo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar