viernes, 7 de mayo de 2021

4.542 - SIGO LAS HUELLAS...



Sigo las huellas

dejadas por tus pasos

en el camino.


Huellas borrosas,

apenas perceptibles.

y que me llaman.


Voy a tu encuentro.

Deseo ver tu cara,

tomar tus manos.


Sé que me duermo,

que pasan las jornadas

y no te alcanzo.


Estoy cansado,

me duele todo el cuerpo

y no te veo.


...Pero no importa,

me digo, y me sonrío,

ya queda menos.


Y es la verdad,

se acorta la distancia

para abrazarte.


Pero, ¿sabrás

quién es el que te llama

y lo que quiere...?


"...No te preocupes,

amor, yo solo quiero

tu libertad..."


Rafael Sánchez Ortega ©

16/12/20


Es el eterno mensaje en poesía de seguir las huellas de la persona amada y de buscar esa figura a través de unos pasos invisibles dejados en el camino, en la playa y en la vida. con el objetivo de volver a ver su cara, sentir el roce de su cuerpo, escuchar el latido de su corazón y poder mirar al fondo de sus pupilas y ver ese mensaje de amor que un día compartisteis.

14 comentarios:

  1. Hoy he dejado mis huellas en la arena. Me perseguía a mi misma. 😊 Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos solemos hacerlo de vez en cuando, Laura.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Querer a alguien respetando su libertad, eso es amor incondicional, Rafael...Inspirador y entrañable poema, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias María Jesús.
      Un abrazo y feliz de semana tmbién para ti.

      Eliminar
  4. Un camino de huellas donde el pie toma la forma precisa de otro corazón

    ResponderEliminar
  5. Si tu poema lo deja claro ya tu prosa te lo confirma ...Esas huellas que nos llevan a reencontrarnos con el amor que siempre estuvo ahí. Un abrazo y feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Campirela.
      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  6. Hola Rafael, muy hermoso poema recordar los bellos momentos, donde hubo amor imborrable. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que mas de una vez seguimos la huellas, del amor presente o del que alguna vez fue intentando recuperar historias y momentos de felicidad. Un abrazo Rafael, hermosos versos

    ResponderEliminar
  8. Bonito seguimiento d huellas.

    Un abrazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albada Dos.
      Un abrazo y feliz domingo también para ti.

      Eliminar