lunes, 10 de mayo de 2021

4.545 - SUENA GRAMOLA...



Suena gramola.

Desgrana tus suspiros

maravillosos.


Llena mis días.

Altera mis sentidos.

Hazme vibrar.


Porque la música

es sangre para el alma.

¡Vitalidad!


Yo te recuerdo,

gramola de mi infancia,

y no te olvido.


Con tus canciones

soñé con otros niños

y otras ciudades.


Viví los juegos.

Soñé mil fantasías

y hasta reí.


Pero es el tiempo,

(¡maldito y despiadado!),

quien te alejó.


Y atrás quedaste,

en sombras y tinieblas

de algún desván.


Hoy te recuerdo,

preciso tus canciones

sobre mi piel.


Rafael Sánchez Ortega ©

19/12/20

6 comentarios:

  1. Es que hay sonidos, y la granola y el organillos son muy clásicos, que nos llevan al ayer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La música esa gran amiga que nos acompaña en nuestros momentos mas tristes pero también los mas bellos, como no asociarla a las bellas letras de un buen poema el sonido de una gramola en una tarde de primavera...Un feliz resto de Lunes. Abrazos !!

    ResponderEliminar
  3. Veo la imagen y me viene el sonido de la gramola de mi tío.
    Antes de Internet los sueños y la imaginación volaban de otro modo. El tiempo avanza y solemos añorar aquel pasado.

    Abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar