domingo, 2 de abril de 2023

5.431 - HOY HE SOÑADO...



Hoy he soñado

contigo y con tus ojos

tan seductores.


He visto en ellos

la luz de tus pupilas

que me llamaban.


Eran un faro,

el puerto y el refugio

de mi navío.


Y yo, cansado,

llegaba hasta tu lado

a descansar.


Tú me ofrecías

palabras y caricias

en tu regazo.


Yo te contaba

relatos de los mares

y de la pesca.


Éramos niños,

juntábamos los sueños

con nuestros besos.


Y nos amábamos,

así, con la inocencia

de aquellos años.


Bonito sueño

en medio de la noche

el que yo tuve.


Y es que era cierto,

estuve entre tus brazos

mientras dormía.


Me desperté

y un beso fue a tus labios

desde los míos.


Rafael Sánchez Ortega ©

30/03/23

8 comentarios:

  1. Bellos sueño en estos versos y hermoso despertar. Feliz domingo Rafael. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más tierna y dulce. Precioso poema amigo. Un besote, feliz domingo de ramos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela.
      Un abrazo y feliz domingo también para ti.

      Eliminar
  3. Bello y romantico poema. Los sueños nos llevan a volar por mundo ideales y plenos de magia.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  4. Bonito despertar, quién pudiera.
    Besos.

    ResponderEliminar