miércoles, 19 de abril de 2023

5.448 - DE TUS PALABRAS...



De tus palabras

recuerdo la ternura

que me dejaron.


Y te entregué

mi alma, sin reservas,

como regalo.


Fue muy bonito

amarte de esa forma

que ahora recuerdo.


Pero, cansada,

tu voz pasó al silencio

y te perdí.


Nada dijiste

y apenas me explicaste

de tus motivos.


Pero cambiaste

y yo quedé esperando

una utopía.


No te reprocho

tu marcha y tu silencio.

Eres muy libre.


Porque te amé

y te amo, todavía,

me llamo tonto.


No sé qué espero,

tampoco lo que busco,

pero me faltas.


Sé que no estás,

que nunca más vendrás,

ni nos veremos.


Y aquí me quedo,

cargado de ilusiones,

con tus palabras.


Ellas me dieron

sonrisas y esperanzas

y muchos sueños.


Hoy, que me faltan,

me esfuerzo por oírlas,

pero no están.


Rafael Sánchez Ortega ©

17/04/23

14 comentarios:

  1. Por Amar no somos tontos, ni lo pienses, somos privilegiados. Las palabras se las lleva el viento. Unos versos sin ropa, desnudos, unos versos de entrga, me ha encantado leerlos. Feliz día. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es más tonto el que nunca amo , que el que amo y se quedó idiotizado , al menos vivirá de esos bonitos recuerdos. Un poema que aclama esa voz que un dia le fue necesaria.
    Besos, feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  3. Un bello lamento de amor que en tus versos se hace melodía. Te reito lo que dice campirela, es mejor haber amado que el que nunca amo. Estimado amigo, te leo muy triste.
    Un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  4. El amor lo puede todo, como sabemos luchadores somos, aún al final lo vivimos muchas veces.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. El amor es así como lo versas, Rafael y, no siempre es retribuido. Prefiere amar sin ser amado que, morir sin nunca haber amado. Abrazo grande dilecto poeta🌹

    ResponderEliminar
  6. Yo también quedé esperando una utopía. La ternura es algo muy valioso por lo que luchar. Besos

    ResponderEliminar
  7. El corazón va a su bola. Ni entiende de razones ni de motivos.
    Quieres sin más. Luchar contra el sentimiento es batalla perdida.

    Abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar