sábado, 8 de abril de 2023

5.437 - QUIERO DORMIR...



Quiero dormir

un poco en la mañana

entre tus brazos.


Mientras la aurora

saluda con sus rayos

yo soñaré.


Y volarán

mis sueños de colores

a muchos sitios.


Vendrás conmigo,

iremos a los campos

y a las aldeas.


Visitaremos

los nidos de cigüeñas

del campanario.


Nos detendremos

a ver las caracolas

por las arenas.


Y en esas playas,

sin prisa, jugaremos,

con los cometas.


Será bonito

bañarse con la espuma

de las resacas.


Y si me apuras

haremos de este sueño

nuestros suspiro.


Porque dormir,

un poco con la aurora

es algo hermoso.


Y entre tus brazos,

sintiendo tus caricias,

¡para qué más...!


Rafael Sánchez Ortega ©

06/04/23

11 comentarios:

  1. Despertar en el Alba con el ser que quieres despertar es de privilegiados. Feliz fin de semana Rafael. Un albarazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Carmen, es como dices.
      Un abrazo y feliz finde.

      Eliminar
  2. Prefieor dormir s0la es mas tranquilo

    ResponderEliminar
  3. Así es, para qué más.Vistiendo de descanso y de colores la vida...Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué necesario soñar.
    A veces es lo único que nos hace falta para seguir.

    Abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar
  5. Abrazos en la noche...
    Precioso ❤️

    ResponderEliminar