lunes, 10 de abril de 2023

5.439 - TE ABRAZARÉ...



Te abrazaré

aunque pierda el sentido

en el intento.


Será bonito

tenerte entre mis brazos,

sería un sueño.


Quizás me vean

con gestos trasnochados

en mi cariño.


Quizás me digan:

"no se lleva el abrazo",

está caduco.


Quizás es cierto,

no voy a discutirlo,

pero así soy.


De todas formas

amar es algo hermoso

y yo lo intento.


No sé si es bueno

el acto, irreverente,

con un abrazo.


A mi me sobra,

saber que tú le aceptas

y no te enfadas.


Quiero quererte,

amarte sin reservas,

ver tu sonrisa.


Y si es posible,

soñar como dos niños

dentro del mundo.


Rafael Sánchez Ortega ©

08/04/23

13 comentarios:

  1. Un abrazo jamás estará pasado de moda.
    Siempre son necesarios.

    Abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar
  2. Hay que hacer lo que a uno le nace y para ello debemos ser valientes, sin duda, siempre y cuando sintamos la buena recepción del otro. El resto del mundo y sus múltiples opiniones, al tacho.

    Un abrazo fuerte para ti amigo, que tengas una gran semana.

    Paty

    ResponderEliminar
  3. El abrazo representa la amistad y el amor , depende de como se dé y a quien. Hoy tu poema esta repleto de sentimientos y emociones , cada uno que recoja su trocito . Un beso y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Actuar con esa naturalidad de un niño. Feliz semana Rafael. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias María del Rosario.
      Un abrazo y feliz martes.

      Eliminar
  6. Un abrazo mas que un gesto, es un sentimiento expresado con el cuerpo y con el corazón, me gusto tu poema.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Rosa, me alegro de que te gustara.
      Un abrazo y feliz martes.

      Eliminar
  7. Hermosos los abrazos. Precioso poema ❤️

    ResponderEliminar