domingo, 9 de abril de 2023

5.438 - MIS LABIOS TIEMBLAN...



Mis labios tiemblan

al pronunciar tu nombre

desde el silencio.


Hablo contigo,

no importa la distancia,

y tú me escuchas.


Luego contestas,

hay música en tus versos

y tus palabras.


Nos conocemos,

sabemos de nosotros

estando lejos.


Hay unos gestos,

momentos compartidos,

que bien usamos.


Y hasta guardamos

la luz de las pupilas

donde bebimos.


Divinas fuentes

de eterna fantasía

para inspirarnos.


Hay mil suspiros

guardados en el alma

que nos esperan.


Pero tu nombre

palpita entre mis labios

y quiere vida.


Quiere latir,

con fuerza por mi pecho

y corazón.


Y entonces tiemblan

mis labios y te llaman,

te necesito.


Rafael  Sánchez Ortega ©

07/04/23

3 comentarios:

  1. Acudió al poema.
    La distancia, la ausencia, los sueños, los latidos... Todo se siente verso a verso.

    Abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar