sábado, 22 de abril de 2023

5.451 - ME ENTRA PEREZA...



Me entra pereza

y quiero que me ayudes

a superarla.


Dime qué hago

y cómo pongo en marcha

a mis sentidos.


¿Debo mirarte?

¿seguirte en el camino?

¿guardar silencio...?


No sé qué hacer.

Las dudas me atormentan.

Dudo de todo.


Será más fácil

si escucho tu palabra

con un consejo.


Estoy seguro,

así que no demores

y dime algo.


Ven con tu risa,

tus ojos de gacela

que me enamoran.


Despertaré

y volveré a la vida

para seguirte.


Porque sin duda

se animará mi alma

cuando te vea.


Rafael Sánchez Ortega ©

20/04/23

12 comentarios:

  1. Que bello como se lo pides, seguro que te dice algo. Feliz fin de semana Rafael. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen.
      Un abrazo y feliz finde, también para ti.

      Eliminar
  2. Segura estoy que te oirá y se disiparan tus dudas
    lindo poema Rafael
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Precioso, llega por su sencillez y naturalidad.
    SAludos

    ResponderEliminar
  4. Un poema donde reclama esa ayuda, no es fácil pedirla , pero de valientes hacerlo.
    Un abrazo, feliz sábado.

    ResponderEliminar
  5. Deja que esos ojos de gacela aparezcan ... siguelos.Hermoso poema.Besos

    ResponderEliminar
  6. En tus versos se extiende la mano en busca de otra mano. Es precioso ❤️

    ResponderEliminar