sábado, 4 de noviembre de 2023

5.652 - SEGUÍ UNAS HUELLAS...



Seguí unas huellas

que estaban en la playa

y eran las tuyas.


Vi tu figura

parada en las rompientes

por las resacas.


Llegué a tu lado,

sin prisas, nos miramos

y saludamos.


Luego partiste,

seguiste tu camino

hacia la costa.


Dudé en seguirte

y lo  hice muy despacio,

mientras soñaba.


Porque era un sueño,

gozando del momento

tan especial..


Y te seguí

cual verso de un poema

junto a la rima.


Era tu sangre

llegando a mis latidos

con tu mirada.


Eran mis labios

besándose en los tuyos

en unos versos.


"Seguí tus huellas

y ellas me llevaron

hasta tus sueños"


Rafael Sánchez Ortega ©

03/11/23


16 comentarios:

  1. Nunca mejor seguidos unos pasos de la playa. Qué bello poema, Rafael. Me ha emocionado.

    Un abrazo, y bonito finde.

    ResponderEliminar
  2. Unos sueños poeticos y bien llevados.
    Me gusta esa imagen donde el tiempo resalta con ese reloj en lo alto.Un abrazo, feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela por tus palabras.
      Un abrazo y feliz finde.

      Eliminar
  3. Letras oníricas, que en sus pasos nos llevan, al lugar anhelado, al lugar que dicta el corazón, lugar que donde quisiéramos quedarnos para siempre... y no volver a despertar.

    A través de un sueño, alcanzar otro... Hermoso amigo. Te dejo un abrazo.

    Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y comentario Paty.
      Un abrazo y feliz sábado.

      Eliminar
  4. huellas ajenas , huellas propias , al final el viento y el polvo las borrarán
    buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo y el destino también, Ely. Gracias por tus palabras.
      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  5. Las huellas en algunos casos, hay que seguirlas. Un placer estar por estos lares. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Huellas de romanticismo, de cercanía, de aquello que llega al alma...
    Tus versos son únicos querido amigo. Los veo siempre en muchos sitios.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luján, me alegro de que te gusten mis letras.. Es un honor para mi.
      Un abrazo y feliz domingo.

      Eliminar
  7. Hermoso poema Rafael, siempre es un placer leerte.
    mariarosa-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Rosa, lo mismo digo de tus letras.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hay huellas que hay que seguir porque nunca defraudan.

    Abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar
  9. Hay huellas instaladas para siempre en el corazón.
    Precioso ❤❤

    ResponderEliminar