miércoles, 1 de noviembre de 2023

5.649 - DEJA QUE MIRE...



Deja que mire

tus ojos, lentamente,

lo necesito.


Es que los versos

están en tus pupilas

y los preciso.


Hay mucho amor,

caricias y ternura

entre sus letras.


Deja que vea

el brillo de tu alma

por un instante.


Y de esta forma

tus ojos y tu alma

vendrán conmigo.


Serán mis pasos

tus pasos, y mis versos

serán tus versos.


Nos uniremos,

sin lazo, en la distancia,

con el recuerdo.


De esta manera

seremos lo que ansiamos

en un poema.


Tú y  tu belleza

tendrás mi corazón

y yo sus letras.


Rafael Sánchez Ortega ©

31/10/23

4 comentarios:

  1. Mirar con el alma es mirar el interior. Asi es hoy tu poema. Un abrazo, feliz mes .

    ResponderEliminar
  2. Es un poema entre poetas, donde verso y comunicación es la misma cosa.

    Precioso. Un abrazo, Rafael

    ResponderEliminar