domingo, 3 de noviembre de 2013

GRITA LA PALABRA MÁGICA...


Grita la palabra mágica,
sin orden ni concierto.

La que llena y subyuga,
la que enaltece los sentidos,
la que transforma,
la que se dice en el silencio,
la que espera,
la que se desea,
la que desespera,
"la que ama simplemente..."

Y sobre ellas la pasión completa
y derramada, balbucea,
en unas frases sin palabras:

Los deseos,
las pasiones,
las caricias,
los susurros,
los suspiros
los abrazos
y los besos.

Rafael Sánchez Ortega ©
31/10/13

34 comentarios:

  1. palabras encadenadas
    rito y sortilegio vivo

    abrazos Rafael, gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a ti gracias por las tuyas Ely.
      Un abrazo y feliz domingo.

      Eliminar
  2. A veces, ni gritando se consigue mi amigo, porque se pierde en el eco del silencio.
    Cariños....

    ResponderEliminar
  3. Así es el sentimiento, un abrazo, bellos versos.

    ResponderEliminar
  4. Así "debiera" de ser Amapola.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Palabras que se escuchan desde el grito de las caricias, transformando en magia el sentimiento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Palabra llena de magia Rafael, que eleva el alma al leerse
    Un abrazo poeta
    Stella

    ResponderEliminar
  7. Cada palabra tiene un poder enorme.
    Un besito Rafael.

    ResponderEliminar
  8. Es cierto Luján y coincido contigo.
    Un beso en la tarde.

    ResponderEliminar
  9. Una cadencia que hace soñar. Eres una gran Fuente que mana chorros de bellas palabras.
    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y comentario Celia.
      Un abrazo también para ti.

      Eliminar
  10. so las palabras y susurros que dan vida que le dan magia a tus letras a tus sueños y denuncias a tu tristeza hermosas letras me encantó!!!!, un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  11. GRITA LA PALABRA MÁGICA...

    Sinceramente, busco qué decirte pero es tanta la fuerza q me has transmitido...
    que me es imposible encontrar más palabras en el diccionario de la misma.

    La foto q has compartido lo dice todo.
    GRACIAS.

    Te sonrío con el Alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por detenerte en mis letras DesdMiVentana.
      Un abrazo en la noche.

      Eliminar
  12. Son hermosas y tienen fuerza tus palabras: esas que enaltecen los sentidos y pasiones.

    Ha sido un placer.
    Te dejo un beso y mi estima.
    Feliz semana, ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y comentario Marina.
      Un beso y feliz semana también para ti.

      Eliminar
  13. Me gusta, sí, hay que gritat todo lo que lleva sentimiento... Hay que vivirlo con intensidad...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Encantada quedo con tan hermoso rito, felicidades Rafael, un placer leerte.Un abrazo y que tengas una excelente semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten estas letras Carmen.
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  15. Hoy tus palabras me han hecho sentir como si una ola me llevara mar adentro para luego estrellarme con fuerza contra una roca.
    El mundo mágico de tus letras, es suficiente para contemplar toda la felicidad de unos sueños.
    Cuanta pasión y belleza en tu poema.
    Maravilloso Rafa.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer saber de que te has sentido así con estas letras Lore.
      Un beso grande y feliz semana.

      Eliminar
  16. Qué sería de nosotros sin las palabras, ellas hacen la vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente no seríamos nada Rafael.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Palabras que se escuchan en un silencio que las grita. Me ha encantado tu poema. Un abrazo amigo

      Eliminar
    3. Gracias Alicia y me alegro de que te gustaran esas letras.
      Un abrazo.

      Eliminar
  17. La palabra es todo un rito, que nos eleva a la cima o nos deja caer al abismo...La palabra es vida y muerte y debemos saber manejarlas para sobrevolar la realidad y crecer en espíritu...Mi gratitud por compartir tu arte y tu amor a las letras, Rafael.
    Mi abrazo grande y mi cariño.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acercarte a mis letras M.Jesús y en ellas tratar de adivinar mis palabras.
      Un abrazo en la noche.

      Eliminar
  18. Es "la palabra mágica" que todos llevamos dentro Lines.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar