martes, 21 de abril de 2015

ETERNA REALIDAD...



Eterna realidad la de tu risa,
bendita sensación la de tus besos,
extraña confusión la de mi mente
que crea y que elabora tantos sueños.

Te miro y te remiro muy despacio,
extiendo mis deditos por tu pelo,
los siento como lazos invisibles
que dejan sus caricias en silencio.

Y buscan los rincones más extraños,
incluso los latidos de tu pecho,
y bajan por tu vientre hasta tus muslos
y siguen el camino de tu sexo.

La intensa sinfonía da principio
y suena dulcemente el violonchelo,
las notas del piano se desgranan
y surgen los trombones con estruendo.

Eterna realidad la que palpita
y dulce sensación la que contemplo,
las gotas de las olas van llenando
el tierno corazón de los sedientos.

Se estiran las alegres campanillas,
rebosan de belleza los almendros,
incluso los gorriones más osados
esconden los jirones del invierno.

Resuenan las esquilas por los valles
dejando iluminados los senderos,
las huellas de otros pasos vacilantes
nos llevan por caminos polvorientos.

No importa la distancia ni el camino,
si acaso que no vuelvan los recuerdos,
aquellos que agotaron a las almas
dejándolas sin fuerzas ni resuello.

Por eso me concentro en tu figura
mi amado corazón, que tanto quiero,
la eterna realidad de tu mirada
y el dulce escalofrío de tus besos.

Rafael Sánchez Ortega ©
15/04/15

24 comentarios:

  1. uufff Rafael dices " y el dulce escalofrío de tus besos" waaauuu, me llegó, aunque yo me quedo con el primer verso, cuantas sensaciones dulces y profundas nos puede dejar la huella del amor que hermoso!!está un abrazo te desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que sintieras todo eso que dices Bea.
      Un abrazo y feliz martes.

      Eliminar
  2. Una maravilla de poema...

    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Un romántico poema, lleno de aquello que por momentos sentimos tan ausente... Es reconfortante leer líneas tan dulces. Besos.

    ResponderEliminar
  4. "Eterna realidad la de tu risa,
    bendita sensación la de tus besos,
    extraña confusión la de mi mente
    que crea y que elabora tantos sueños"....me quedo con esta parte del poema...y es que soy de las que las gusta soñar despierta...
    precioso...
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tu elección del poema Amando.
      Un beso y feliz día.

      Eliminar
  5. Entran escalofríos y no se puede remediar.

    ResponderEliminar
  6. La risa para mi es especial..eso le digo yo a mi niña con la suya..un abrazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que no nos falte nunca Alp.
      Un abrazo desde Cantabria.

      Eliminar
  7. Hermoso escribir poesia...lo llenamos de hermosas palabras tapadas de blanco armiño.
    gracias Rafael por tu comentario.nada como el viento para recorrer camino
    feliz dia de martes.
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras de aliento Marina.
      Un abrazo y feliz martes.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ¿Te atreves a ponerle música Carmen...?
      Besos y feliz día.

      Eliminar
  9. Eterna realidad la de tus versos.... Eso espero. Me dejas sin palabras. Brilla mi mirada, para ti y tus palabras... Mi silencio habla.

    Pd~ sabes que adoro y valoro el silencio.

    Mi abraz❇

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El silencio, el buen silencio, es algo maravilloso y acogedor.
      Un abrazo en la tarde Athenea.

      Eliminar
  10. Es muy dulce y sensual,equilibrio ideal como dice Tecla "entran escalofríos y no se puede remediar"...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que así sea América y siempre que esos "escalofríos" sean positivos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Eterna realidad que nos hace volver a recordar lo pasado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar