sábado, 18 de abril de 2015

HAY UN CARTEL EN TU PUERTA...




Hay un cartel en tu puerta
que me dice que no llame,
que es muy pronto todavía
y que tú llegarás tarde.

Y yo que soy muy nervioso,
me como las uñas, aunque
reconozca que las prisas
no son buenas para nadie.

Hay un cartel en mi puerta
en que dice que tu pases
que mis labios tienen frío
y mi boca tiene hambre.

Estoy solo y ya te espero
con mil besos para darte
y un clavel y una azucena
que a tu pelo lo realce.

Hay un cartel en tu puerta
que detiene mis andares,
mi carrera hacia tu lado
hoy se queda por los aires.

Y allí vago entre los sueños
esperando que me llames,
que me ofrezcas tu ventana
sin cadenas y sin llaves.

Hay un cartel en mi puerta
primoroso y desplegable,
donde dice que está libre
este pecho que tú sabes.

Que te esperan complacidas
unas venas que ya arden,
y unas gotas de rocío
con que alivies bien tu sangre.

Hay un cartel en el cielo
con mil besos de los ángeles,
que te esperan y me esperan
para darnos sus bondades.

El abrazo y la caricia
de una noche interminable,
y aquel acto de ternura
de tu carne con mi carne.

Hay un cartel, simplemente,
y unas letras y un mensaje,
donde dicen que te quiero
y me invitas a tu baile.

A ese baile con la luna,
las estrellas y los mares,
y una eterna sinfonía
que arrullando, nos abrace.

"...Hay un cartel en tu puerta
y en mis dedos un brillante
para ponerlo en tus labios
y con los míos besarte..."

Rafael Sánchez Ortega ©
13/04/15

42 comentarios:

  1. Un cartel anunciador para abrir su alma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Rafael !!!que bello!!! esa melodía mágica, pos que note detenga ese cartel tú avanza siempre para aquellos labios dulces y salvajes ,me encantó!!!

    ResponderEliminar
  3. Aynsssssssss Rafael !!!!!.......quiero un cartel como ese en mi puerta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Hada!, quizás todos queremos un cartel así, lo que pasa es que la poesía...
      Besos.

      Eliminar
  4. Muy romántico...

    Muy buen domingo.

    ResponderEliminar
  5. Ese cartel hablaba de amor y estaba cargado de sensibilidad.

    Feliz Domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por verlo así Efe.
      Un abrazo y feliz final de domingo.

      Eliminar
  6. buen relato...feliz diaRafael
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. En tu puerta hay alma...¡Qué bonito!
    Un abrazo Rafael.

    ResponderEliminar
  8. Un cartel indicando pausa y otro premura...solo han de acompasarse los tempos..
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Tierno, romántico, lleno de sensibilidad, acariciador...

    Un abrazo, Rafael

    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ver de esa manera mis versos Fina.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Hay un cartel en mi puerta que dice: Vuelve pronto, no tardes...
    Deliciosos versos Rafael

    ResponderEliminar
  11. Llegará ese momento que no sea ni pronto ni tarde....donde ninguno espere, ni ninguno avance solo....
    Bonito y chispeante
    Besos de domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto lehahiah, es como dices.
      Un abrazo y besos en este domingo que ya acaba.

      Eliminar
  12. Si el amor tiene que surgir, surge...
    Muy bonito y original tu poema.
    Un abrazo grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor está donde menos lo sospechamos Laura, y eso lo sabe el corazón.
      Un abrazo también para ti.

      Eliminar
  13. Madre mía, creo que es el que más me gustó de los que leí en tu blog, es precioso, para enmarcarlo con una sencilla ilustración a su lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te hayan gustado estos versos Astrid.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Creo que ese cartel lo vamos configurando a cada paso con: miradas, gestos, caricias.. O su ausencia{ en gran medida }.

    Me gusta como sientes y la capacidad que tienes para contarselo a las palabras.

    Mi abraz✴ & admiración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sinceras Athenea.
      Un abrazo de luz también para ti.

      Eliminar
  15. hay carteles en la puerta
    hay carteles en la frente
    quizá ellos sean el puente
    que nos lleve a la fortuna ;)

    abrazos

    ResponderEliminar
  16. A veces esa espera hace que el encuentro sea mucho más hermoso.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  17. Rafael, tu poema es cartel, llamada, espera, deseo, ilusión, encuentro y beso...Mi felicitación y mi abrazo madrileño por esa inmensidad, que siempre fluye en tus letras, amigo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad de carteles dónde se anuncia un amor latente.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras nuevamente Maduixeta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  19. Tus versos son como bálsamos para el alma. Están llenos de dulzura, llenos de amor, llenos de esperanza. Bellos versos de una bella alma.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar