sábado, 25 de abril de 2015

ME ACORDÉ DE TU RISA...



Me acordé de tu risa
y el frescor de tus labios,
y cerrando los ojos
intentaba encontrarlos.

Esa risa tan tierna,
esos besos robados,
ese cuerpo vibrante
que pedía mi abrazo.

Me acordé de tus ojos
tan azules y claros,
y sentí tus pupilas
con su verso encantado.

Esos verso de plata
tan añiles y extraños
rezumando salitres
de poemas borrachos.

Me acordé de tu cara
y tus dedos temblando,
que trazaban piruetas
sobre el fondo del vaso.

Era un vaso incipiente,
un jardín encantado,
una rosa y un beso
del través, con un lazo.

Me acordé de tu cuerpo,
floreciente y serrano,
y también de las piernas
que marcaban sus pasos.

Eran pasos de niña,
cual suspiros callados,
en un cuerpo tan tierno
pareciendo cansado.

"...Me acordé de tu nombre
y no pude olvidarlo,
ni tampoco tus besos
ni el candor ni tu encanto..."

Rafael Sánchez Ortega ©
17/04/15

38 comentarios:

  1. Rafel qué te puedodecir que no tehedicho como disfruto de tus letras las beo las leo , a veces sueño , otras siento otras lágrimas otras me relajan me calman esa melodía tan hermosa esa forma mágica de ver y sentir el amor me rejuveneces aayyyyyyy en fin Precioso amigo lindo , un abrazo grande desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sinceras por tus palabras Bea.
      Un abrazo desde el Cantábrico.

      Eliminar
  2. Existen recuerdos eternos, personas que nunca se olvidan y detalles inborrables. Lo describes con mucha dulzura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos nosotros tenemos esos recuerdos eternos muy bien guardados Paty
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Tienes una habilidad tremenda para componer poemas.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tecla, pero supongo que es cuestión de ese hábito de escribir diariamente.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Nos describes una mujer tan bella y sensual que imagino te sera muy difícil de olvidar.

    Te ha motivado un hermoso poema.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la poesía es muy fácil crear personajes así, María Rosa.
      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  5. Tus versos de hoy son con memoria ......buenos dias Rafael un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Marina.
      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  6. Me has traído a mi memoria, risas y versos...
    un excelente poema!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Bello, dulce, como solo tú podrías escribir, el misterio de lo que se siente, de lo que el alma es capaz de transmitir.
    Una puede contemplar la belleza infinita, leyendo tus letras.
    Besos querido poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias infinitas por tus palabras Lore.
      Besos y que pases un lindo fin de semana querida amiga.

      Eliminar
  8. Aquellos maravillosos años...
    Un abrazo, poeta
    Fina

    ResponderEliminar
  9. Contigo....sobran las palabras...y ese recordar...todos sabemos lo que es...
    Precioso...como siempre...
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apreciar de esta manera mis versos Amando.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Muy bonito tu poema, a veces me faltan palabras para comentar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Bellos recuerdos... La mejor compañía.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los recuerdos, si son belles, siempre deben de conservarse Carmen.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Los recuerdos que copan el corazón y el alma..... tan bellos, tan sublimes....
    Una lluvia de besos, encantador poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Maduixeta y todos tenemos el corazón y el alma repletos de ellos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Algunos impactos quedan grabados.
    La memoria 'es sabia', selecciona...
    Bello!
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes nunca Tecla.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Soy Elsa Tenca-Mariani. Es mi nombre real y el de autora.
      Vale.

      Eliminar
    3. Perdona el error al poner tu nombre Elsa.
      Un saludo.

      Eliminar
  14. Y es que .... Podremos olvidar muchas cosas pero nunca cómo nos hicieron sentir... Las sensaciones son una misiva contra el olvido.
    Emociones que pasan a estar contigo y dar luz a la constelación de lo vivido.
    Un abraz❇

    ResponderEliminar
  15. Saludos Rafael, vengo a recorrer tus letras y me encuentro con este bello poema. Todo poeta se nutre de su imaginario para sobrevivir a las fuertes ventiscas. Un gusto estar en tu blog.
    Un gran abrazo querido amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por este reencuentro con mis versos Ceciely.
      Un abrazo y siempre tienes la puerta abierta querida amiga.

      Eliminar
  16. Como poder olvidar algo tan especial…..imposible Rafael.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Acordarse de todo,
    de un ayer encantado
    de la vida serena
    con la miel en los labios.

    Bello poema

    ResponderEliminar