lunes, 13 de abril de 2015

HAY VERSOS EN TUS OJOS...



Hay versos en tus ojos que me llaman
y letras, silenciosas, que palpitan,
existen esas notas tan ardientes
que exaltan la pasión y la alegría.

Por eso yo te miro muy despacio,
repaso lentamente tus pupilas,
recojo los mensajes que me dejas
y esbozo, sin dudar, una sonrisa.

Los labios se humedecen con tus besos,
la sangre se acelera y descarrila,
la brisa del amor me da un abrazo
y el campo se transforma en margaritas.

Se nota que tus versos son sensibles,
que tienen esa gracia tan precisa,
el dulce contoneo del romance,
la cuerda que en sus versos late y vibra.

Hay versos en tus ojos tan serenos
que esperan a que, pase de puntillas,
los mire y los recoja simplemente
y luego los recite con mis rimas.

La magia del poema está en el cuento,
un mundo de ilusión y fantasía,
el arte del encanto y la sorpresa
nos deja el arrebol en la mejilla.

Las hadas se pasean por el bosque
y vienen a tus ojos cada día,
te cuentan sus relatos y leyendas
que luego tú, transformas y me dictas.

Me dejas en tus ojos los misterios,
el sueño seductor de lindas cuitas,
la eterna sensación de los amantes
que buscan el amor que tanto ansían.

"...Hay versos en tus ojos tan amados
que hilvanan las estrofas más sencillas,
aquellas que nos hablan sin palabras
y entregan, con su amor, la poesía..."

Rafael Sánchez Ortega ©
07/04/15

20 comentarios:

  1. Esos ojos esperan tu poesía para sonreír y luego soñar con ellas.

    Muy buena semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ver así estos versos María Rosa.
      Un abrazo y que tengas una feliz semana.

      Eliminar
  2. Los ojos hermosos que inspiran al poeta.
    Los ojos de su musa.

    Besos y buen lunes.

    ResponderEliminar
  3. Intenso, bello... Cuánto dicen las miradas!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Tus versos preciosos al amor
    un dia feliz ...abrazos Marina

    ResponderEliminar
  5. A veces la mirada es pentagrama en el que se escriben notas cuando todos callan y versos cuando los sentimientos toman las riendas y hablan.

    Filigrana de sensaciones que nacen en el alma.

    Mi abraz✴ de luz Rafael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que así lo veas Athenea.
      Un abrazo de luz también para ti.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. A veces los poemas son largas miradas Rafael.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Los ojos son todo un poema...no les hagas esperar.
    Un abrazo Rafael.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. La magia de los versos, la rima de la poesía, el mar de la vida...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Las miradas delatan, son el reflejo y el refugio de los versos y deseos guardados que llevamos dentro solo que nuestra pluma los brota , precioso un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  10. Bendita la musa que te inspira,cada verso es tan dulce y sentido...
    Otro abrazo Rafael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás la musa está en la propia vida América.
      Un abrazo.

      Eliminar